Leyendas Pokémon Arceus utilizará el nuevo sistema online de Nintendo

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus utilizará el nuevo y mejorado sistema online de Nintendo, pese a ser una beta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quedan escasos días para poder disfrutar de la nueva, y diferente, entrega de la franquicia Pokémon: Leyendas Pokémon Arceus. Tras los numerosos tráileres y la reciente filtración, la cual hemos querido evitar desde Guardado Rápido, hoy hemos podido conocer que podrá utilizar el nuevo y mejorado sistema online de Nintendo.

Buenas noticias para Nintendo Switch Online”, comenzaba a compartir el usuario Thomasnet_mc, quien comentó en su momento el cambio en el sistema de servidores online de Nintendo.

leyendas pokemon arceus
En Leyendas Pokémon Arceus nos encontraremos con el mayor cambio en la franquicia.

Leyendas Pokémon Arceus utilizará NPLN, la nueva y mejorada biblioteca de redes online de Nintendo”. Tras ello, ha comentado que sigue en fase beta, pero que ya ha sido utilizado en otro juego de la consola.

Según parece, ya pudimos ver este mejorado sistema online en Monster Hunter Rise, ofreciendo una conexión estable incluso en redes móviles. Este usuario ha seguido detallando el funcionamiento del mismo, en qué consiste y desde cuándo lleva Nintendo con el nuevo sistema online.

Análisis de Monster Hunter Rise

Como recordatorio, Nintendo ha usado principalmente NEX antes de que NLPN entrara en desarrollo, ¡desde los días de 3DS! El marco, llamado Rendez-Vouz y hecho por Quazal (ahora Ubisoft), era de los juegos antiguos en Windows con P2P en conexiones multijugador”. Esto generaba una buena cantidad de problemas en la compatibilidad y conexión, llegando a ser injugable.

La seguridad de servidores también era pobre, en los últimos años algunos first party se han beneficiado de esta actualización desde NEX al hacer que los datos vayan a través de los servidores en vez de consola a consola”, continuaba compartiendo el usuario.

NLPN da tecnologías de vanguardia, en comunicaciones de red en directo (PiaNpln), lo mejor en P2P y ahora todo recae en servidores si la calidad es mala o si el P2P es imposible”.

Leyendas Pokémon Arceus
Seguiremos contando con los clásicos combates, pero con un aspecto visual renovado.

Atendiendo a esta información, podemos considerar que los próximos títulos de Nintendo y third parties, entre los que se incluye Leyendas Pokémon Arceus, se beneficiarán de tener un mejor online: “más rápido, suave, seguro y funcional en cualquier lado”.

Además, ha querido hacer mención a Splatoon 3, título que también podría beneficiarse de este mejorado sistema online, algo que es interesante debido a que se trata de un juego multijugador. “Las funciones añadidas hoy están cerca del conjunto que Splatoon usó en su día con NEX y sabe que un buen código de red es importante”.

Impresiones de Total War Warhammer III

Sin duda alguna Leyendas Pokémon Arceus cambiará el paradigma de la franquicia Pokémon, y, sumado a ello, contando con un nuevo y mejorado sistema online nos encontramos ante un gran paso por parte de Nintendo.

Y vosotros, ¿Estáis deseando conocer qué tal le han sentado los cambios a Leyendas Pokémon Arceus? ¿Ya lo habéis reservado? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de la nueva entrega de la franquicia y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon