Leyendas Pokémon Arceus se deja ver en un tráiler de 6 minutos

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus nos ha dejado con la miel en los labios con un tráiler de 6 minutos donde ver un poco más del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 28 de enero Leyendas Pokémon Arceus verá la luz en Nintendo Switch. El esperado nuevo título de los monstruos de bolsillo, que no ha dejado indiferente a nadie, llega a la híbrida de la Gran N envuelta en polémica ya que los fans se encuentran algo divididos.

Impresiones de The Fermi Paradox

Esta división se ha acrecentado después del tráiler de 6 minutos que Nintendo Japón publicó en su cuenta de Twitter, un tráiler que ha mostrado algo más de la versión final de Leyendas Pokémon Arceus. Para aquellos que disfruten de los juegos sin hacerle demasiado caso a los gráficos es muy probable que disfruten tanto del vídeo como del juego final.

Como podéis observar en el tráiler de Leyendas Pokémon Arceus, el juego no sobresale en el apartado gráfico aunque si que podemos ver que presenta un salto bastante apreciable en la saga. Además, la jugabilidad ha evolucionado alejándose de lo que siempre hemos visto a lo largo de la franquicia.

Leyendas Pokémon Arceus

Análisis de Northern Lights

¿Vais a darle una oportunidad a Leyendas Pokémon Arceus o realmente pensáis que no tiene la suficiente calidad gráfica? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon