Leyendas Pokémon Arceus se transforma en una obra del estudio Ghibli

leyendas pokemon arceus

Dos creadoras de contenido comparten un tráiler fan que hace que Leyendas Pokémon Arceus se parezca a una película de Studio Ghibli.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No queda nada para que llegue a nuestras consolas Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch, la nueva aventura Pokémon y uno de los juegos más esperados de este 2022. Un título del que ya hemos visto muchos vídeos e imágenes, pero ninguno como este tráiler fan que adapta el juego al estilo visual de Studio Ghibli. El vídeo en cuestión podréis verlo a través de este enlace.

En esta pieza audiovisual, las dos animadoras y creadoras de contenido Channy y Kimberly han adaptado Leyendas Pokémon Arceus al arte, animación y música de las películas del Studio Ghibli. De hecho, hay dos referencias claras a las películas del estudio de animación japonés: Nausicaä del Valle del Viento y La Princesa Mononoke.

En general, este tráiler fan es un homenaje tanto a Pokémon como a Ghibli, algo que deja claro desde el principio. Y es que, nada más empezar, vemos cómo se imita la tipografía característica del estudio de animación y sus títulos iniciales de crédito, solo que esta vez con Snorlax y Growlithe presentando el logo de Pokémon.

Electronic Arts en el punto de mira de las billeteras de grandes empresas

Además, a lo largo del tráiler (de un minuto de duración), podemos ver distintos escenarios de Leyendas Pokémon Arceus, así como a su protagonista y algunos de los Pokémon de esta nueva aventura.

La música de este nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Arceus también evoca a Ghibli, adaptando a piano y con ese toque característico del estudio de animación, el tema principal de Pokémon.

Análisis de Uncharted Colección Legado de los Ladrones

El de Leyendas Pokémon Arceus no es el primer tráiler fan de estas dos animadoras. En el pasado, Channy y Kimberly realizaron también piezas audiovisuales de Mario Kart, Splatoon, Animal Crossing: New Horizons o Pokémon Espada y Escudo, entre otros.

Además, en cada uno de ellos, las dos animadoras rinden homenaje a un estilo concreto de animación, como este que os dejamos de Mario Kart.

Os recordamos que Leyendas Pokémon Arceus estará disponible en Nintendo Switch a partir del 28 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon