La zona de Leyndell de Elden Ring sufrió muchos cambios antes del lanzamiento del juego

Elden Ring Leyndell (1)

La versión 1.0 de Elden Ring tiene diferencias en Leyndell, capital del reino, respecto a la versión del juego con el parche de día uno.

Desde su lanzamiento, Elden Ring ha recibido actualizaciones que han balanceado jefes, armas, mejorado aspectos de calidad de vida del juego e incluso añadido quests al título. Algunos de estos cambios fueron de agradecer como los marcadores de los NPC en el mapa y otros pasan más desapercibidos como los cambios de balance a la pelea contra el Dúo Sacrodermo. El parche de día uno tuvo muchos cambios y uno de los más destacados fueron en la zona de Leyndell, capital del reino.

Algunos de estos cambios están relacionados con el jefe de la zona, Morgott, cuya cinemática de introducción dejó de tener fuego por alguna razón. Aparentemente, la versión 1.0 del título tiene una serie de cambios en Leyndell, sobre todo relacionados con los enemigos que aparecen. La versión con el parche de día uno tiene menos caballeros del crisol y caballeros proscritos que la versión 1.0 del juego. Algunos aparecen adorando al cuerpo de Gransax, el dragón que los usuarios pueden escalar.

El jefe Morgott Rey de los Augurios aparece con el nombre Príncipe de los Augurios. Los emisarios del oráculo, que según el lore del juego aparecen para anunciar una nueva era, no se encuentran por ninguna parte. Esto ha provocado que algunos crean que la versión anterior de Leyndell toma lugar en una etapa más temprana de la historia. Morgott se encuentra defendiendo el Árbol Áureo y los caballeros luchan por tomar el control de la capital, mientras que en la versión final todo se encuentra ya patas arriba.

Elden Ring ha sufrido muchos cambios y recortes de contenido hasta llegar a lo que es ahora. Un ejemplo son los edificios que parecen ser arenas de batalla que son inaccesibles y se pueden encontrar en tres localizaciones del mapa: Caelid, Leyndell y Necrolimbo. Además, se han encontrado datos relacionados con el PvP. Desde Guardado Rápido seguiremos las noticias de Elden Ring y otros títulos y os invitamos a escuchar nuestro podcast en iVoox en el que hablamos de actualidad.