Lies of P enseña su jugabilidad y su cruel mundo

Lies Of P

En el nuevo gameplay de Lies of P, las nuevas y oscuras aventuras de Pinocho, podremos ver cómo se enfrenta a diversos autómatas en una mezcla de horror gótico que mucho nos recuerdan a cierto exclusivo de PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Difícilmente podemos olvidar uno de los títulos que más sorprendieron con su premisa y tráiler promocional. Lies of P es el protagonista de esta noticia, cuyo tráiler nos dejó a todos intrigados con querer saber más de este proyecto desarrollado por Round 8 Studio y distribuido por Neowiz Games.

 

Análisis de Blue Reflection Second Light

Tanto por su estética como mundo y sensaciones nos recordaron a muchísimos al videojuego de culto de From Software y Sony Japan, Bloodborne. Pero es que encima, sorprende para bien y muchos nos encontramos con ganas de averiguar más sobre este ambicioso proyecto.

Lies of P
Verdaderamente, su ambientación exquisita de Lies of P nos recuerda a nuestra queridísima Yharnam.

Por fin ayer se hizo público el primer gameplay oficial de Lies of P, enseñándonos una build temprana del videojuego a modo de alpha, por lo que podemos afirmar que Lies of P sigue aún en fases muy tempranas de su desarrollo. No me voy a enrollar mucho más y os voy a dejar que lo disfrutéis vosotros mismos y saquéis vuestras propias impresiones:

Análisis de Insomnis

En Lies of P encarnaremos (bueno, es de madera, pero me entendéis) a Pinocho, quien debe partir en busca de su padre Gepetto en una oscura ciudad italiana, denominada Krat, del siglo XIX. La ciudad parece que será gran protagonista de esta obra, por la que nos desplazaremos y exploraremos hasta los más recónditos recovecos y secretos que en ella subyacen. La toma de decisiones estará implícita y podremos contar con distintos finales según sus creadores.

Lies of P
Este Dante con monóculo y vozarrón imponente es Gepetto, a quien deberemos encontrar en Krat.

Por ahora se sabe que Lies of P tiene previsto llegar a las tiendas en algún momento del año 2023 a consolas Xbox, PlayStation y PC. ¿A vosotros qué os ha parecido el gameplay mostrado? ¿Veis este título como uno de los grandes que deberíamos esperar o más bien consideráis que quiere abarcar más de lo que podría? En Guardado Rápido deseamos saber vuestras opiniones, sentíos libres de expresarlas en nuestro Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon