Lies Of P es el nuevo RPG de acción Soulslike inspirado en el cuento de Pinocho

Lies Of P

Lies Of P es un RPG de acción Soulslike inspirado en Pinocho, desarrollado por la empresa independiente Round8 Studio y anunciado para PS5, Xbox Series y PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Round8 Studio ha anunciado Lies of P, un juego de acción similar a la saga Souls y una oscura reinvención del cuento clásico de Pinocho. Está previsto su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series, PC a través de Steam y Stadia.

Hollow Knight: Silksong no estará en el E3 2021

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam: “Te despiertas en una estación de tren abandonada de Krat, una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Frente a ti hay una sola nota que dice: Encuentra al señor Geppetto. Está en esta ciudad “.

Las suscripciones de Xbox Game Pass más baratas se acaban tras el cambio de Microsoft

“Juega como Pinocho, un mecanoide títere, para encontrar a esta persona misteriosa. Supera toda la calamidad que te espera, no confíes en nadie, nadie puede ayudarte. Siempre debes mentir a los demás para convertirte en humano.”

Devolver Digital dejará de ser privada y saldrá a Bolsa este año

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción similar al de un Souls ambientado en un mundo cruel y oscuro de la Belle Epoque. Toda la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno viviente lleno de gritos. Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y una historia apasionante.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch