Life is Strange: Arcadia Bay Collection saldrá para Nintendo Switch y ya cuenta con fecha de lanzamiento

Life is Strange: Arcadia Bay Collection llegará a finales de septiembre después de que el título haya salido en otras plataformas.

Life is Strange

Estos últimos años las aventuras gráficas han demostrado que también son un género importante para la industria de los videojuegos. Prueba de ello ha sido la saga de Square Enix, Life is Strange. Resulta que esta franquicia ha gozado de bastante popularidad puesto que la ha llevado a que salga en más plataformas.  En este caso llegará a Nintendo Switch bastante pronto.

Square Enix ha anunciado que Life is Strange: Arcadia Bay Collection llegará el 27 de septiembre a Nintendo Switch. Este título vendrá con gráficos remasterizados tanto su  primera entrega, Life is Strange, como la precuela de esta, es decir, Life is Strange: Before the Storm. De hecho en el tráiler se puede ver un adelanto de cómo se comportará el título en la híbrida de Nintendo.

La mejora gráfica no es la única mejora que recibirá esta entrega, sino que habrá animaciones totalmente optimizadas para Switch, tal y como recogen desde Gamingbolt. Asimismo, algunos efectos visuales se han actualizado incluyendo una captura de movimiento facial de lo más fidedigna. A esto hay que añadirle que también llegarán todas las canciones de la banda sonora original.

Life is Strange Remastered Collection se lanzó en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One a principios de este año, pero la versión de Nintendo Switch se retrasó. En este caso ya sabemos que el 27 de septiembre tendremos esta edición en el mercado. En el caso de la híbrida, se ha cambiado el nombre a ‘Arcadia Bay Collection‘ en vez de recibir el anterior de ‘Remastered Collection‘.

Al parecer la saga de Life is Strange tiene bastante futuro, pues sus creadores dan pistas sobre 6 posibles nuevos proyectos. La última entrega se trata de True Colors, que desde Guardado Rápido analizamos catalogándolo como un título que es digno miembro de la saga a la que pertenece.