Life is Strange lanzará un comic que enlazará con True Colors

Life is Strange

Dontnod ha anunciado una nueva entrega de la serie de comics de Life is Strange, la cual presentará a Alex Chen, protagonista de True Colors.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La serie de comics de Life is Strange ha anunciado una nueva entrega en la cual se presentará a la protagonista de la nueva entrega, True Colors. Dicho cómic llegará el 14 de agosto. Además de su protagonista Alex Chen, el cómic también contará con otra cara conocida que llegará a la historia de la serie de cómics.

Life is Strange

Una nueva entrega de Life is Strange ha sido anunciada por Square Enix

Esta serie de cómics se sitúa entre los acontecimientos de Before the Storm y True Colors y sigue la historia de Life is Strange después de su final malo, siguiendo las tramas que se cuentan en las secuelas, aunque Dontnod ha confirmado que ninguno de los dos finales se considera canon. Se ha confirmado que en este nuevo número aparecerá Steph Gringrich, el cual los fans recordarán de Before The Storm.

Dontnod también ha declarado que esta será la primera vez que Alex Chen aparecerá en la serie de comics, por lo que se espera que su historia continúe en números posteriores. Al parecer, este entrega se dividirá en dos arcos. El primero de ellos seguirá a Max y Chloe, y el otro seguirá a Alex en Haven Springs. Según se ha anunciado el comic unirá la historia de Max y Chloe con la de Steph y Alex.

Life is Strange

Square Enix confirma nuevos detalles de SaGa Frontier Remastered

Por su parte Life is Strange True Colors será la nueva entrega que llegará a PlayStation, Xbox y PC. La historia seguirá a Alex Chen, que aprovecha el poder de ver las emociones de la gente a través de los colores. Sentir las emociones de los demás será a veces abrumador y catastrófico para Alex, quien está luchando contra la muerte de su hermano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch