Life is Strange Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Life is Strange Remastered

Deck Nine ha lanzado un comunicado a través de Twitter y ha confirmado que Life is Strange Remastered se retrasa en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange, se ha anunciado que el juego se retrasará en Nintendo Switch. El título, previsto para el 1 de febrero, no llegará a la consola híbrida de Nintendo hasta más adelante.

El retraso de Final Fantasy XVI provoca que se posponga el anuncio de un nuevo título de Square Enix

En el comunicado, su desarrollador Deck Nine ha dicho. «Life is Strange Remastered seguirá llegando a Google Stadia, PlayStation, Xbox y PC el 1 de febrero. Sin embargo, lamentamos compartir que las versiones de Nintendo Switch se han retrasado un poco y necesitarán un poco más de tiempo hasta que estén listas, por lo que se lanzarán más tarde este año«.

Anteriormente, Life is Strange Remastered Collection tenía previsto su lanzamiento en 2021, junto con Life is Strange True Colors. Sin embargo Deck Nine confirmó en agosto de 2021 que «debido a los desafíos actuales de la pandemia mundial» se había retrasado hasta febrero de 2022 para «aliviar la presión adicional sobre el equipo«.

Análisis de Monster Hunter Rise (PC). Un salto a PC a la altura

Life is Strange Remastered Collection promete mejorar el detalle visual de los personajes y los entornos tanto de Life is Strange como de su precuela, Life is Strange Before the Storm. También contará con una animación de personajes «enormemente mejorada«, según asegura Square Enix, utilizando actuaciones completas de captura de movimiento facial y mejoras en el motor del juego y la iluminación.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon