Life is Strange: True Colors revela su banda sonora original

Life is Strange: True Colors

La banda sonora original Life is Strange de los prestigiosos artistas Angus y Julia Stone ya está disponible.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

SQUARE ENIX ha anunciado el lanzamiento de la banda sonora de Life is Strange: True Colors compuesta e interpretada por el galardonado grupo indie pop Angus y Julia Stone. El álbum titulado Life is Strange incluye 12 nuevas canciones encabezadas por el tema Love Song.

La emotiva y trepidante historia de la última entrega de la galardonada franquicia Life is Strange, Life is Strange: True Colors, inspiró a los artistas australianos a crear un álbum dedicado a la complejidad del amor fraternal, familiar y comunal, unos temas que los jugadores también experimentarán mientras juegan.

Los jugadores encarnarán a Alex Chen, una joven entrando en la edad adulta en Haven Springs. En este pueblo de montaña, se reencuentra con su hermano perdido hace tiempo y pasa a formar parte de una comunidad muy unida, pues su hermano se ha trasladado allí en busca de su padre desaparecido hace tiempo.

Life is Strange: True Colors

Tras la muerte de su hermano en un sospechoso accidente, Alex debe aprender a controlar su poder para poder descubrir la verdad y revelar los secretos que impiden que salga a la luz. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen están en manos de los jugadores.

Koch Media comparte el primer gameplay de Life is Strange: True Colors

Este misterio sobrenatural cobra vida gracias a la actuación y el doblaje de la joven promesa Erika Mori, que interpreta a Alex Chen, a la increíble música de la banda sonora de Angus y Julia Stone, a los temas originales de mxmtoon y Novo Amor y a las canciones cedidas por Gabrielle Aplin, Radiohead, Phoebe Bridgers y muchos más.

Life is Strange: True Colors

Ya es posible reservar Life is Strange: True Colors. Todos los detalles sobre cada edición del juego están en lifeisstrange.com.

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors está previsto para el 10 de septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media