Life Is Strange True Colors revela su escena de apertura

Life is Strange

Unas semanas después del anuncio de Life is Strange: True Colors, se desvela la cinemática de apertura del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Life is Strange: True Colors es una historia que toca temas como el misterio, la muerte y el poder de la empatía. En su secuencia de apertura, se puede escuchar a Alex hablando con un terapeuta antes de su gran mudanza. Su terapeuta le pregunta a Alex si ya le ha dicho a su hermano lo que puede hacer, y las emociones en su rostro dan vida a la realidad de esta nueva historia.

Life is Strange lanzará un comic que enlazará con True Colors

A partir de los sutiles movimientos de los ojos y la vacilación que se escucha en su voz, True Colors vuelve a presentar una experiencia emocionalmente cruda por la que esta serie es conocida y que, en este caso, la eleva a unos niveles sorprendentes. Esta entrega le pedirá a los jugadores que asuman el papel de Alex Chen, una nativa de Haven Springs que vive reprimiendo su “maldición”.

Una nueva entrega de Life is Strange ha sido anunciada por Square Enix

Sus poderes psíquicos son diferentes a los que vimos con Max, ya que Alex está dotada (y maldita) con el poder de la empatía. Si bien algunos se rieron de este poder cuando se desveló por primera vez, la empatía una vez en acción es intensa, lo que le permite experimentar, absorber e incluso manipular emociones poderosas en quienes la rodean. Puede ver auras, y tras el “accidente” que resultó en la muerte de su hermano, su poder sale con fuerza descomunal a la superficie en un esfuerzo por encontrar la verdad detrás de la muerte de su hermano y desvelar un oscuro secreto que acecha bajo la superficie de la ciudad.

Diablo Immortal añade un nuevo sistema de PVP y más contenido

Cabe destacar que se anunció que Life is Strange: True Colors dejará de lado el formato de capítulos narrativos separados. Esto ayudará a mantener a los jugadores comprometidos e interesados en la historia, y ayudará a que la historia de Alex se cuente de una manera ininterrumpida e impactante.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch