Life is Strange: True Colors ya está disponible en formato físico para Switch

Life is Strange: True Colors

Ya puedes disfrutar de la premiada historia de Alex Chen, Life is Strange: True Colors, en formato físico para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SQUARE ENIX Ltd. ha publicado la edición física de Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch. La versión para Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors ha sido optimizada para esta plataforma, tanto en el modo televisor como en el modo portátil, para que podamos meternos de lleno en este thriller sobrenatural en cualquier lugar que elijamos para jugar.

En esta aventura narrativa que tan buenas críticas ha recibido asumiremos el papel de Alex Chen, una joven con una habilidad secreta para absorber y manipular los sentimientos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Life is Strange: True Colors

La versión para Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors ha sido optimizada para esta plataforma, con gráficos y rendimiento perfeccionados, para que podamos meternos de lleno en este thriller sobrenatural que ha sido galardonado recientemente con el premio Golden Joystick al juego con la mejor narrativa.

Pokémon Escarlata y Púrpura podrían haberse mostrado en Pokémon Espada y Escudo

Más información en la página web oficial de Life is Strange y en Guardado Rápido, tu web de referencia sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Koch Media