Liftoff Drone Racing llega en físico a Playstation 4

Liftoff Drone Racing llega en físico a Playstation 4

Astragon Entertainment enciende motores para colaborar con Avance / Tesura y traernos Liftoff Drone Racing a España en formato físico para Playstation 4

Domina las carreras de drones con Liftoff Drone Racing Inicia tu vertiginosa carrera como piloto de drones, pasa de aficionado a profesional y juega tanto en solitario como con otros jugadores en el modo multijugador en línea. Con 27 estructuras de drones con licencia oficial y cientos de piezas y diseños de los mejores fabricantes, como Rotor Riot, Armattan e ImmersionRC, podrás personalizar tu auténtico dron de carreras con miles de combinaciones.

Crea el dron de tus sueños, enciende motores y pilótalo por hasta 60 recorridos con vista en primera o tercera persona para convertirte en el mejor. Gracias a los diferentes modos de juego y de vuelo, no importa si los jugadores ya cuentan con experiencia real con drones o si acaban de empezar en este deporte.

Disfruta de físicas avanzadas de drones, probadas y recomendadas por los mejores pilotos de todo el mundo. Pilotar un dron en Liftoff Drone Racing parece tan real que te olvidarás de que es una experiencia virtual. El emocionante modo campaña te guiará a través de la historia de las carreras de drones.

Con controles optimizados para consola, los pilotos experimentados pueden explorar una gran variedad de entornos o competir entre sí, mientras que los principiantes pueden pulir sus habilidades antes de ponerlas a prueba.

Características de Liftoff Drone Racing

· Varios modos de juego y de vuelo, como estilo libre, vuelo libre, multijugador y un modo
campaña “de aficionado a profesional” con un sistema de progreso actualizado.

· Más de 100 drones, piezas, diseños y cámaras con licencia oficial de los mejores fabricantes, como Rotor Riot, Armattan e ImmersionRC.

· Contenido de recorridos completamente independiente de cualquier recorrido o licencia de
liga.

· 12 entornos totalmente diferentes, como un aparcamiento subterráneo, una granja, un solar de construcción, un bosque y muchos más.

· Por primera vez en consolas, la aclamada serie Liftoff, con controles optimizados para pilotos profesionales y principiantes por igual.

· Físicas avanzadas de drones, probadas y recomendadas por los mejores pilotos de todo el
mundo.

· 60 recorridos diferentes, con variantes de día y de noche.

Fuente: Tesura Games