Limited Run Games se une al E3 y tendrá una conferencia

Limited Run Games

La distribuidora de videojuegos Limited Run Games realizará un evento el 14 de junio en el que se anunciarán las ediciones físicas de 25 títulos. Este evento quedará enmarcado dentro de las conferencias del E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La conferencia de Limited Run Games será el 14 de junio a las 22:00 en horario españo: se trata de una oportunidad para todos los amantes de los videojuegos en formato físico para saber que juegos, en su mayoría indies, tendrán una versión física a lo largo de este año 2021.

Impresiones de Days Gone para PC

Limited Run Games se caracteriza por hacer posible ediciones físicas de videojuegos que inicialmente no las tienen. Destacan además por hacerlas de manera cuidada e incluir detalles más allá de la caja y el cartucho o disco.

e3 2021
Logo del E3 2021

El único problema es que suelen ser tiradas limitadas, lo que puede hacer imposible hacerse con alguna de las ediciones que salen a la venta. El evento del 14 de junio se podrá seguir en Twitch, como el resto de eventos del E3 2021.

Impresiones de Mass Effect Legendary Edition

En esta conferencia no habrá anuncios importantes de títulos desconocidos o gameplay de títulos que estén por salir, será únicamente un evento enfocado a anunciar versiones físicas de videojuegos que no tienen y que serán distribuidas por Limited Run Games.

Ejemplo de las ediciones que saca Limited Run Games
Ejemplo de las ediciones que saca Limited Run Games

Si eres un amante de los videojuegos indie y del formato físico, esta conferencia será una oportunidad para descubrir algún título y alguna edición especial que te sorprenda. No solo hay ediciones para Xbox, Switch o Play 4, si no que puede haber ediciones para consolas retro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch