Limited Run Games publicará la colección antológica de Monkey Island este mes

Limited Run Games publicará la colección antológica de Monkey Island este mes

Con 5 juegos de la clásica saga de aventuras, Limited Run Games presenta esta enorme edición para coleccionistas, disponible a partir del 30 de octubre.

Especialistas en crear grandes ediciones de coleccionista, Limited Run Games se ha propuesto llevar los juegos independientes los clásicos más queridos al lanzamiento físico durante los últimos años. En particular, la serie Monkey Island fue la siguiente para traerlo en formato físico, y la colección llegará a fin de mes para los amantes de los juegos de aventuras de LucasArts.

3 juegos clásicos de LucasArts aterrizan en Game Pass muy pronto

Limited Run Games ha revelado oficialmente Monkey Island Anthology después de anunciar previamente la colección de juegos para PC a principios de este año en su presentación anual de próximos lanzamientos. La colección presenta los cinco juegos de la serie Monkey Island por 159.99 dólares (unos 135 euros al cambio) junto con una serie de artículos de edición especial que probablemente atraerán a los amantes de la serie, como obras de arte, coleccionables y más.

Podéis ver una imagen de esta magnífica colección a continuación:

Como se ve en la imagen de Limited Run, la Antología contará con una figura coleccionable del protagonista de la serie Guybrush Threepwood, junto con una caja de coleccionables, arte, un juego de pines esmaltados y una unidad USB LucasFilm con los cinco juegos almacenados en ella. Además, el set incluye un libro de edición especial para coleccionistas con detalles y arte detrás de cámaras que muestran la realización de la serie a lo largo de los años, junto con entrevistas con los desarrolladores de los juegos.