Limited Run Games se une a Microsoft de forma oficial

Limited Run Games

Limited Run Games anuncia una asociación con Microsoft y confirma que empezará a llevar sus ediciones en formato físico a Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Limited Run Games es una editora famosa por llevar al formato físico obras independiente que tan solo están en formato digital. Entre otras podemos encontrar ediciones coleccionistas de la trilogía original de Doom o de Castlevania Anniversary Collection. El gran problema de estas ediciones es que muchas veces sus lanzamientos se han centrado en PlayStation y Nintendo Switch. Con esta nueva asociación, esto podría estar a punto de cambiar.

Limited Run Games

Castlevania Anniversary Collection tendrá una edición en formato físico

En el último episodio del podcast Xbox Expansión Pass, los cofundadores de Limited Run Games, Douglas Bogart y Josh Fainhurst, comentaron la escasez de lanzamientos para la consola de Microsoft y revelaron que la compañía ya es socia oficial de Xbox, y esperan lanzar los juegos que nunca llegaron a esta plataforma.

Tanto Bogard como Fainhurst afirmaron: “Hemos trabajado con Bethesda durante todo este tiempo y Microsoft acaba de comprar Bethesda. Por lo que es muy extraño que nuestras versiones de Doom no estén en Xbox. Creemos que no tiene ningún sentido. También trabajamos con Double Fine a menudo y hemos publicado algunos de sus juegos, así que no tener un lanzamiento de Xbox en formato físico también nos resulta muy extraño, ya que es una compañía first-party”.

Limited Run Games

La trilogía clásica de DOOM llegará en formato físico a PS4 y Switch

También afirmaron: “Creemos que una de la principales iniciativas será corregir estas cosas y esperar que todo se solucione. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Xbox lo más pronto posible”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch