NCSOFT ha anunciado Lineage W, la nueva entrega del MMORPG prevista para 2021

Lineage W

Lineage W es el nuevo título de la desarrolladora surcoreana NCSOFT, que verá la luz para Nintendo Switch, PS5, PC y móviles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando hablamos de MMORPG longevos se nos pueden venir a la mente títulos tales World of Warcraft, Guild Wars 2, Final Fantasy XIV o Lineage 2. Y de Lineage os venimos a hablar hoy, que lleva desde 2003 sin publicar una nueva entrega, a pesar de que Lineage 2 ha recibido cierto contenido e incluso un port a móviles en estos últimos años, hoy ha sido anunciado la tercera entrega.

NCSOFT, estudio tras Lineage, ha adelantado que Lineage W será el siguiente lanzamiento de la franquicia. Tras la cancelación de Lineage Eternal: Twilight Resistance, los ánimos de los aficionados quedaron un poco chafados, aunque ahora parece que el desarrollo de Lineage W va viento en popa. Por ahora, los jugadores de iOS y Android pueden realizar el prerregistro para recibir avisos del estreno y recibir objetos para cuando salga.

Análisis The Otterman Empire

Lineage W será un juego MMORPG de fantasía oscura medieval en perspectiva isométrica y desde NCSOFT se nos comunica que pretenden que el juego sea el Lineage definitivo. Taek-Jin Kim, Director ejecutivo de NCSOFT, hace énfasis en los valores de la marca, que son el combate, compromiso, sacrificio y honor; el título profundizará en las batallas de comunidad a escala global.

Lineage W
La vista isométrica del título nos permitirá gozar de preciosos escenarios

Sobre el apartado gráfico, disfrutaremos de escenarios y personajes en las tres dimensiones usando el motor gráfico Unreal Engine 4. Respecto a historia, las tramas de Lineage W serán diversas y con variedad de situaciones y narraciones. El combate será igual a lo visto anteriormente, pero perfeccionado y refinado a los estándares actuales.

Análisis de Seed of Life

Sobre las batallas globales citadas anteriormente, se pretende unificar a todos los jugadores en un mismo servidor para realizar dichas contiendas. Para mejorar la comunicación entre regiones han introducido una IA que traducirá en tiempo real lo que los jugadores vociferen, teniendo compatibilidad de voz a texto inclusive.

Lineage W
Las batallas de comunidad serán una de las más importantes bazas del estudio en Lineage W

El juego debutará a escala mundial en PS5, Nintendo Switch, PC y móviles Android e iOS. Para PC y móviles habrá crossplay gracias al servicio PURPLE. NCSOFT asegura estar trabajando para que Lineage W tenga también juego cruzado entre PS5 y Nintendo Switch, pero podría ser que no esté listo para el lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon