Qué son las líneas azules y rojas de Fortnite

Lineas del mapa de Fortnite

Todo tiene explicación en Fortnite, hasta las líneas que rodean el mapa

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde que la tormenta llegó a Fortnite, los creadores introdujeron novedades, bueno, en realidad introducen cada semana. Una de ellas es la división del mapa por zonas delimitadas por líneas azules o rojas. Dentro del juego no se ha explicado este fenómeno, pero conocemos su significado gracias al LORE. Estas son controladas por NPCs que serán aliados en las azules, o enemigos en las rojas. En definitiva, parece el escenario de una guerra civil.

Los personajes que habitan entre las líneas azules pertenecen a The Seven y te proveen de equipamiento, generalmente armas. Mientras tanto, los rojos pertenecen a la malvada organización IO, y son hostiles. Estos últimos no te vislumbrarán de primeras, pero si permaneces en la zona, te dispararán. A su vez, en las zonas rojas podrás enfrentarte a jefes que soltarán armas poderosas.

Los jefes y las armas que sueltan al ser derrotados:

  • Huntmaster Saber – Rifle térmico de Huntmaster
  • Gunnar – Stinger (lanzacohetes) SMG de Gunnar
  • Slone – Rifle explosivo de Slone

Decide por tí mismo dónde merece la pena caer. Si bien los NPCs de la línea azul te regalan objetos, no suelen ser tan poderosos como los que sueltan al ser eliminados los de la roja; aunque estos son muy fuertes y numerosos al principio de la partida. También hay pequeñas partes del mapa no rodeadas por las líneas, son territorio neutral.

Recuerda que en Guardado Rápido te contamos no sólo las novedades del LORE de Fortnite, sino todas las noticias Epic Games y su flamante juego. Sin embargo, Fortnite no ha sido noticia exclusivamente por las líneas del mapeado o la aparición de dirigibles, sino también por la posibilidad de que Xbox Live Gold no sea necesario para jugarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo