Little Devil Inside no llegaría hasta finales de 2022

little devil inside

La cuenta oficial de PlayStation ha publicado un vídeo en Instagram en el que marcan el invierno de 2022 como fecha de lanzamiento de Little Devil Inside.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Little Devil Inside se ha convertido en uno de los títulos indies más esperados de los últimos años gracias a su particular apartado visual y su curiosa narrativa. Tanto es así que a pesar de ser un proyecto que Neostream había llevado a Steam Greenlight en 2015 han llamado la atención de PlayStation quien no solo ha apostado por llevarlo a sus consolas sino que le ha dado un lugar de relevancia en sus eventos como pudimos ver en el último State of Play.

Hades es el primero videojuego que recibe un Premio Hugo de la WSFS

little devil inside

El proyecto se ha estado demorando hasta el punto de generar cierta preocupación en los fans, y no ha sido hasta el evento de octubre de PlayStation cuando hemos podido acotar por primera vez de manera oficial una fecha de salida para Little Devil Inside con un escueto 2022. Sin embargo, PlayStation podría haber aproximado todavía más la fecha  apuntando a invierno de 2022.

La cuenta oficial de Instagram de PlayStation ha querido recordar algunos de los juegos independientes que más expectación generan para el próximo 2022 y entre ellos hemos podido ver algunas imágenes que ya conocíamos de Little Devil Inside. Lo realmente relevante es un pequeño rótulo que las acompaña con un «Releasing Winter 2022».

Esto debería ser una confirmación rotunda de la nueva fecha en la que esperamos la salida del título de Neostream, pero no es la primera vez que Sony comete errores con las fechas en publicaciones de este estilo – algo que de hecho ya le sucedió con el propio Little Devil Inside.

Rockstar ofrece un juego gratis al comprar GTA The Trilogy

Más motivos para dudar de esta fecha es la aparición de Sifu en el vídeo con un rótulo que marca su lanzamiento para primavera de 2022 – cuando ya esta confirmado su lanzamiento el 8 de febrero – o marcar a Five Nights at Freddy’s: Security Breach como un lanzamiento para invierno de 2021. a pesar de ya estar disponible desde el 16 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon