Little Goody Two Shoes el RPG de terror de AstralShift será publicado por Square Enix Collective

Little Goody Two Shoes es un juego de terror que tira de la nostalgia de los RPG de la época de PlayStation 1 y 2.

Little Goody Two Shoes

Square Enix Collective se encargará de publicar Little Goody Two Shoes, el nuevo título de AstralShift. El estudio es creador también de Pocket Mirror, también un juego de rol y terror disponible en itch.io y de próxima aparición en Steam. AstralShift comenzó a desarrollar Little Goody Two Shoes dentro de los PlayStation Talents de 2019.

Mediante una serie de tweets, en los que la protagonista del título tomaba el control de la cuenta oficial de Square Enix, la compañía ha confirmado que se hace cargo de la publicación de Little Goody Two Shoes. El título se lanzará a lo largo de 2023 y aún ni el estudio ni la editora han confirmado en que plataformas estará disponible.

Little Goody Two Shoes se ambienta en el pueblo de Kieferberg y está protagonizado por Elise. Se trata de una chica ambiciosa dispuesta a hacerse rica y escapar de la vida humilde en que se encuentra. El título pretende ser un homenaje a los juegos de rol de PlayStation 1 y 2. Los jugadores deberán cumplir con sus tareas mientras el sol brilla para pasar a descubrir durante la noche los oscuros secretos que alberga el bosque.

«No podríamos estar más emocionados de trabajar junto a Square Enix Collective para este proyecto«, decía la directora de AstralShift, Patricia Silva. «Square Enix es una compañía que respetamos mucho y títulos como Legend of Mana han sido una gran fuente de inspiración para nosotros a lo largo del proceso de desarrollo. Es un verdadero honor tenerlos a nuestro lado«.

Phil Elliott, director de Square Enix Collective también dijo unas palabras sobre el anuncio: «Estamos encantados de trabajar con AstralShift; nos ha sorprendido el trabajo inicial que el equipo ha realizado en el proyecto, y no podemos esperar a mostrar más a medida que nos acercamos al lanzamiento el próximo año«.

El terror es un género que mueve a grandes masas de jugadores a pasar miedo a los mandos. Mientras llega este nuevo título hay alternativas recientes para hacer tiempo. Como el premiado Inscryption que llegó a PlayStation el pasado 7 de julio. Y si lo tuyo es el terror surrealista al estilo del subgénero giallo no puedes perderte Your Computer Might be at Risk.