Little Nightmares 2 podría llegar pronto a PS5 y Xbox Series

Little Nightmares 2 lanza un tráiler de Halloween mientras se confirman las actualizaciones gratuitas de PS5 y Xbox Series X/S

El terrorífico indie Little Nightmares 2 podría estar cerca de confirmar su versión de nueva generación tras la filtración de una calificación por edades en Brasil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El sistema de calificación del ministerio de justicia de Brasil ha catalogado a Little Nightmares 2 como un juego de PS5 y Xbox Series X. Hace un mes vimos como sucedía lo mismo en Taiwan y todo parece indicar que tendremos noticias sobre estas nuevas versiones pronto.

El juego desarrollado por Tarsier Studios ya había anunciado su salida para las consolas de nueva generación a finales de 2021, pero estas filtraciones podrían significar que tendremos la fecha antes de lo que esperábamos.

Psychonauts 2 podría lanzarse en agosto

Little Nightmares 2 ya obtuvo una actualización de PS5 para los usuarios que lo hubiesen comprado en PS4 pero se esperan que estas versiones nativas de nueva generación obtengan mejoras gráficas y de rendimiento que no han alcanzado las anteriores.

Análisis de Little Nightmares 2

Recordemos que la aventura de terror de Mono y Six logró alcanzar una resolución 4K a 60fps en PS4 Pro y Xbox One X pero no logró que la resolución fuera nativa y la tasa de frames era algo inestable. Errores que se esperan subsanar con el próximo lanzamiento de Little Nightmares 2 para PS5 y Xbox Series.

Os animamos a seguir con nosotros toda la cobertura del E3 en la que seguramente veremos nuevas noticias de este juego y donde ofreceremos todas las novedades que vayamos viendo en la feria.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch