Little Witch Academia VR publica su trailer para Oculus Quest

Little Witch Academia VR alza el vuelo para Oculus Quest en Octubre. Estará disponible para el resto de plataformas de realidad virtual en 2021

Little Witch Academia VR alza el vuelo para Oculus Quest en Octubre. Estará disponible para el resto de plataformas de realidad virtual en 2021

Little Witch Academia: VR Broom Racing es un juego de carreras para Realidad Virtual basado en el popular anime, y se lanzará primero en Oculus Quest el 13 de octubre de 2020.

En Little Witch Academia: VR Broom Racing podrás surcar los cielos en una escoba de bruja y correr por más de 10 pistas. En el camino, purificaras a los fantasmas con los personajes de LWA, Akko, Lotte y Sucy, todos ellos con voz en inglés y japonés por los actores de voz originales del anime.

También podrás crear una escoba personalizada y explorar la Academia de Brujería de Luna Nova con tus amigos en el multijugador online. Los desarrolladores independientes con sede en Japón, UNIVRS, financiaron el juego gracias a su éxito en las plataformas de financiación colectiva CAMPFIRE y Kickstarter, obteniendo el proyecto más de 18 millones de yenes (~165.000 dólares).

El juego está siendo dirigido por Junichi Yamamoto, que también es conocido por su trabajo en The Legend of Zelda: Link’s Awakening, y Batman Ninja. El supervisor de sonido Yukio Nagasaki (Love Live!, Arc the Lad) se une al proyecto junto con la compositora de la serie de televisión Yuiko Ohara y la cantante YURiKA.

“Los fans son la sangre vital de la serie Academia de la Pequeña Bruja, y ese principio nos guió en el UNIVRS cuando creamos VR Broom Racing”, dijo Naoya Koji, COO del UNIVRS. “Nos esforzamos por hacer de esto una experiencia lo más accesible posible para los fans, incluso si es su primera experiencia de realidad virtual, y sabemos que estaremos a la altura de sus expectativas.”

Little Witch Academia: VR Broom Racing se lanzará por primera vez en Oculus Quest el 13 de octubre por 30 dólares, y seguirá en PSVR, Oculus Rift y otros cascos compatibles con SteamVR en algún momento de “principios de 2021”, dice el estudio.