LittleBigPlanet 4 podría haber iniciado su desarrollo

LittleBigPlanet 3

Sumo Digital ha publicado una oferta de empleo y los aficionados creen que podria tratrse de una nueva entrega de LittleBigPlanet.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de una oferta de empleo de Sumo Digital, se ha rumoreado con la posibilidad de que la compañía haya iniciado el desarrollo de LittleBigPlanet 4. Si esto se confirma, es muy probable que Sony no tarde mucho en anunciar el regreso de Sackboy a PlayStation.

LittleBigPlanet 3

Sackboy: A Big Adventure podría llegar a PC

En esta oferta de empleo, Sumo Digital busca un diseñador de niveles con experiencia para incorporarse al equipo. Uno de los detalles que hace sospechar a los aficionados, es que la compañía ha mencionado que el candidato podrá unirse a «un equipo experimentado y apasionado en la entrega de un emocionante título AAA«, y «una franquicia ya establecida y de ventas multimillonarias«.

En 2021 se anunció el cierre de varios servidores de LittleBigPlanet, debido al ataque de los hackers y por su antigüedad. Muchos aficionados vieron esto como algo inevitable aunque se sorprendieron al ver que tras el cierre de estos servidores, la compañía no anunciara una nueva entrega de la franquicia.

Análisis de Avicii Invector: Encore Edition

Por el momento no hay ninguna noticia confirmada respecto a una hipotética cuarta entrega de LittleBigPlanet. Mientras que algunos aficionados creen que el juego no llegará a PlayStation 5, otros creen que Sony no tiene motivos para abandonar una de sus franquicias exclusivas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon