Llega a Youtube SNES Music Factory

SNES Music Factory Youtube

SNES Music Factory hará las delicias de los nostálgicos melómanos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los asiduos a youtube ya pueden disfrutar del nuevo canal SNES Music Factory, que, tras varios meses en fase beta, se estrena oficialmente con miles de melodías, centenares de bandas sonoras, decenas de selecciones musicales y multitud de curiosidades que nos dejó esta añorada consola.

Un canal creado expresamente para todos aquellos que quieran revivir la magia de las mejores melodías chiptune jamás creadas o, si no tuvieron la fortuna de disfrutar esa inolvidable época, descubrirla plenamente gracias a la gran cantidad de contenido que incluye.

Tres pilares son los que conforman SNES Music Factory: bandas sonoras originales, selecciones musicales y curiosidades. Por un lado, puedes encontrar más de 400 bandas sonoras originales de clásicos memorables como Super Castlevania IV, Chrono Trigger, Axelay, Donkey Kong Country o Super Turrican entre muchas otras extraordinarias composiciones de genios como Nobuo Uematsu, Koji Kondo, David Wise o Chris Huelsbeck.

Se anuncia un Nintendo Direct para el último día de E3 2021

Otra parte fundamental de SNES Music Factory la conforman las decenas de selecciones musicales que alberga este canal. Y junto a todo esto y para los más gourmets, en SNES Music Factory también se encontrarán montones de curiosidades, desde bandas sonoras de juegos inéditos que no llegaron a aparecer nunca en la consola como Super Shadow of the Beast o Spellcraft, a títulos destinados únicamente al periférico Satellaview de Super Famicom como Radical Dreamers o BS Excitebike o recopilaciones de canciones que integran una palabra determinada, como Underground o Sewers.

En definitiva, un canal en el que cualquier fan de Super Nintendo o melómano en general va a encontrar incalculables horas de la mejor música chiptune jamás compuesta y que dispondrá de actualizaciones constantes con nuevo contenido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch