Llega el Juicio Final a Teamfight Tactics

Teamfight

Riot Games presenta el nuevo set de Team Fight Tactics con una cinemática protagonizada por las minileyendas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Riot Games ha lanzado al servidor oficial de League of Legends el set 5 de Teamfight Tactics, TFT: Juicio final. El juego de estrategia de League of Legends ya tiene una nueva mecánica que sustituirá a los elegidos del anterior set: los objetos sombríos. Asimismo, llegan nuevos campeones, orígenes y clases.

Después de dos semanas en el servidor de pruebas en las que Riot Games ha ido equilibrando las estadísticas de campeones, objetos y demás protagonistas del set, todo está listo para que los jugadores exploren las novedades que llegan a la Convergencia.

Como hemos podido ver en la cinemática del nuevo set, la Niebla Negra se ha abierto camino hasta Teamfight Tactics a través de un misterioso portal, corrompiendo todo lo que encuentra e inclinando la balanza entre el caos y el orden. Ahora que estas fuerzas se enfrentan en la batalla definitiva por el equilibrio, los jugadores deberán decidir si luchar junto a los guardianes del orden o rebelarse con los agentes del caos.

La temática y la historia de Juicio final progresarán a lo largo del set, y seguirán adelante después de la mitad del set. Los objetos sombríos son la nueva mecánica del set de Juicio final. Corruptos por la magia de la Niebla Negra, estos objetos son más poderosos que sus equivalentes originales, pero con un toque diferente y, a menudo, un precio a pagar.

Teamfight Tactics podría separarse del cliente de League of Legends

Junto con el nuevo set, llegan los laboratorios a TFT, que irán presentando nuevos modos de juegos. El primero es Hipertienda, que consiste en partidas más rápidas en las que no se consigue oro por intereses ni se compra experiencia para subir niveles.

Hipertienda y otros laboratorios en el futuro también utilizarán un sistema independiente y algo diferente al de las clasificatorias principales de Teamfight Tactics. Los jugadores seguirán pudiendo ascender y demostrar que son los mejores jugadores de Hipertienda, pero se reservarán los rangos actuales como Aspirante y Gran Maestro para la experiencia principal de Teamfight Tactics.

A partir de la versión 11.10 de TFT, el laboratorio mantendrá su nombre en inglés: Hyper Roll. Desde Riot Games, consideran que mantener el nombre inglés captura mejor la esencia de este laboratorio y será más claro para todos los jugadores.

Este vídeo ayudará a conocer todos los detalles de Temafight Tactics: Juicio Final y que los jugadores se puedan introducir de la mejor manera posible.

Fuente: Ziran

Suscríbete a nuestro canal de Twitch