Llega un nuevo personaje a Dota 2

Dota 2
Parece mentira, pero en este 2020 se han cumplido 10 años desde el anuncio de Dota 2

Dota 2 trajo una nueva actualización, que añade a Dawnbreaker, el nuevo personaje jugable. A continuación te explicamos todo lo que debes sobre ella.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“Valora, la Dawnbreaker, la guerrera más preciada entre las antiguas creaciones de los Niños, es la brillante heralda de la majestuosidad del orden y la luz, dicen los desarrolladores de Dota 2 mientras describen su historia de fondo. “Moldeada a partir del corazón de una joven estrella metálica, y cargada por un aliento dorado con nueva vida, Valora fue llamada a esparcir el resplandor de la sabiduría de los Niños a los confines más oscuros del universo, prendiendo fuego a los cielos con cada oscilación de su martillo celestial en medio de una batalla interminable para mantener a raya el caos “.

DOTA 2 anuncia una serie animada para Netflix

La primera habilidad de Dawnbreaker es Starbreaker, que balancea el martillo tres veces en un arco AOE, antes de un ataque final hacia adelante que aturde a los enemigos frente a ti. Luego está Celestial Hammer, que arroja el martillo en una línea hacia adelante, se sienta en la distancia durante dos segundos y luego vuelve volando hacia ti, dejando atrás un camino de fuego que ralentizará a los enemigos. (También puede recuperar el martillo antes).

El cambio de rumbo de Valve: 10 años desde el anuncio de Dota 2

Por otro lado, la habilidad Luminosity te encenderá después de tres golpes, por lo que el siguiente ataque será un crítico garantizado que curará a los aliados cercanos un 35% del daño infligido. Por último, tenemos el Solar Guardian, que tarda unos segundos en teletransportarte a un héroe aliado en cualquier parte del mapa. Mientras lo canalizas, el área objetivo curará a los aliados e infligirá daño a los enemigos. Cualquier enemigo cercano sufrirá más daño y un efecto de aturdimiento cuando aterrices.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch