Llegan a GeForce NOW Ghostrunner y Hunt: Showdown junto con otros 2 títulos más

Geforce Now

Esta semana se incorporan 4 nuevos títulos a la colección de Geforce NOW y se anuncia la llegada de Watch Dogs: Legion.

NVIDIA ha anunciado la nueva actualización para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Con el Game Ready de esta semana se añaden 4 nuevos títulos a la biblioteca, entre los que destaca la demo de Ghostrunner. El juego, que se lanzará el 27 de octubre, ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Los usuarios interesados pueden acceder a la demo por streaming en GeForce NOW.

Análisis de Spellbreak. Un Battle Royale rebosante de magia

Con los nuevos controladores, NVIDIA ha optimizado algunos de los juegos presentes en la colección. En el caso de Rocket League, los usuarios de Epic Games Store podrán activar NVIDIA Highlights, una tecnología que captura de manera automática las jugadas destacadas y permite compartirlas en redes de forma sencilla.

Con la presentación de los contenidos del Game Ready de esta semana, NVIDIA ha anunciado la llegada de Watch Dogs: Legion a GeForce NOW. El título de Ubisoft, que se lanzará el 29 de octubre, estará disponible en streaming para todos los jugadores que adquieran una copia, independientemente de la tienda en línea que elijan. Además, los usuarios que actualicen su equipo con una de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series, recibirán una copia digital gratuita del juego, además de 1 año de subscripción Founders para GeForce NOW.

Los requisitos para PC de Watch Dogs Legion cubren todo, desde 1080p en bajo hasta 4K en ultra

Entre los juegos que llegan esta semana a la plataforma en la nube de NVIDIA, también destacan Spellbreak, el nuevo free-to-play de Proletariat en el que los jugadores luchan para convertirse en poderosos magos de batalla, y Hunt: Showdown, el título competitivo de Crytek, que regresa a GeForce NOW. Completan la lista de los título entrantes Spellbreak, Blade & Soul, Dungeon Siege y Hunt: Showdown que regresa.

Fuente: Ziran