Llegan nueve juegos más con NVIDIA DLSS

Nvidia

Además, NVIDIA incluye la compatibilidad con títulos de realidad virtual por primera vez.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mayo trae consigo la llegada de NVIDIA DLSS a nueve juegos, incluida la compatibilidad con títulos de realidad virtual por primera vez. Los usuarios de GeForce RTX ahora pueden mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS en 50 juegos, una lista que no para de crecer con más títulos e integraciones cada mes. NVIDIA también ha lanzado un controlador Game Ready para Days Gone.

Los jugadores de GeForce RTX obtienen mejoras de rendimiento y calidad de imagen en nueve títulos más en mayo. Los desarrolladores están adoptando la tecnología NVIDIA DLSS en masa, y este mes se lanzarán nueve juegos con DLSS o se añadirá a través de actualizaciones.

El impulso de la tecnología DLSS continúa a toda velocidad con las actualizaciones de los siguientes juegos: AMID EVIL, Aron’s Adventure, Everspace 2, Metro Exodus PC Enhanced Edition, No Man’s Sky, Redout, Scavengers, Wrench.

NVIDIA revoluciona los portátiles con la llegada de la GeForce RTX Serie 30

La tecnología DLSS ha cambiado los videojuegos para siempre mediante el uso de inteligencia artificial impulsada por los Tensor Cores y una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar los FPS y generar imágenes hermosas y nítidas en los juegos. Gracias al margen de rendimiento que ofrece DLSS se puede maximizar la calidad de imagen y aumentar la resolución del juego.

Ahora, esta tecnología revolucionaria se ha aplicado por primera vez a títulos de realidad virtual que agradecerán una mejora en los fps. Los primeros títulos de realidad virtual que admiten NVIDIA DLSS son:

  • No Man’s Sky: duplica su rendimiento con VR con gráficos en Ultra y mantiene 90 FPS en Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.
  • Wrench: aumenta su rendimiento un 80% pudiendo habilitar ray tracing.
  • Into The Radius: mejoras en el suavizado, reducción del brillo y el stair-stepping en los objetos y el follaje.

Disponibles el día del lanzamiento o antes, los controladores NVIDIA Game Ready brindan la mejor experiencia para los jugadores de GeForce ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto posible para optimizar un rendimiento y jugabilidad perfectas. Y como una verificación adicional de la calidad, cada controlador Game Ready tiene la certificación WHQL de Microsoft.

Fuente: Ziran

Suscríbete a nuestro canal de Twitch