Llegan nuevos juegos a la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch recibe esperados lanzamientos esta semana, incluyendo títulos como Catherine Full Body o la secuela de Deadly Premonition Nintendo eShop

Nuevos juegos se suman a la eShop de Nintendo Switch, algunos de ellos con lanzamiento en tiendas físicas como el esperado Paper Mario: The Origami King

Otro jueves más de lanzamientos en la eShop de Nintendo Switch. Esta semana destacamos el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King aunque no es, ni mucho menos, el único lanzamiento.

En cuanto a juegos con versión física y digital tenemos, además de la aventura rolera de nuestro fontanero favorito, el party game Mega Party A Tootuff Adventure y el juego de rol táctico Warhammer 40,000: Mechanicus.

Nintendo y paper mario

Respecto a títulos digitales la eShop de Nintendo Switch recibe lanzamientos como #Funtime, Caretaker, Explosive Dinosaurs, Neversong o el aclamado REZ PLZ. En el apartado de juegos que sobrepasan el límite de lo curioso tenemos Ultra Hat Dimension, Waifu Uncovered o uno con un nombre especialmente sugerente, We should talk. Esa frase me suena …

Como os comentamos la semana pasada, la eShop está dándonos el doble de puntos de oros en una selección de títulos. Cada semana se añaden tres nuevos y, en este caso da la bienvenida a tres grandes títulos para Nintendo Switch, cada uno en su género: el espectacular juego de rol táctico Fire Emblem: Three Houses, el entretenido Dr Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch y el inabarcable a la par que intenso The Elder Scrolls V: Skyrim.

Una semana rolera pues para la eShop, entre el regreso de la franquicia Paper Mario y los juegos en oferta especial.