Lleida es la nueva parada del Circuito Tormenta

Circuito Tormenta Lleida

La ciudad de Lleida se convertirá del 22 al 24 de abril en el lugar elegido para celebrar una nueva parada del Circuito Tormenta.

En esta ocasión el Circuito Tormenta tendrá como principal novedad la celebración del primer torneo de League of Legends: Wild Rift en 2022. Además, los equipos podrán competir dentro de Road to Lleida, en torneos de Valorant y League of Legends.

Guía de League of Legends

Organizada por Gamesports Lleida, en colaboración con el Portal Oficial de Turismo de la ciudad de Lleida, se trata de una parada online que no otorgará puntos para el ranking general.

Análisis de Kraken Academy!! (Xbox One)

Sin embargo, sí repartirá premios increíbles, como el alojamiento y la inscripción gratuita para los equipos ganadores, en la LAN Party que tendrá lugar en Lleida en mayo, coincidiendo con sus fiestas patronales, así como la inscripción al torneo presencial que se realizará en dicho evento con 300 euros de prize pool para el equipo ganador de cada título.

Esta parada del Circuito Tormenta tendrá lugar del 22 al 24 de abril, con enfrentamientos que se dividirán del siguiente modo:

  • Clasificatorios. Darán comienzo el viernes 22 de abril a las 18:00 para League of Legends: Wild Rift y VALORANT. En el caso de LoL, tendrán lugar el sábado 23 a partir de las 11:00. Esta fase se celebrará a un solo enfrentamiento.
  • Semifinales. Tendrán lugar el sábado 23 de abril a partir de las 15:30 y de ellas saldrán los dos equipos finalistas.
  • Gran Final. Se celebrará el domingo 24 de abril a partir de las 16:00 y los dos equipos que clasificaron el día anterior se enfrentarán por la victoria. Estos enfrentamientos seguirán el formato al mejor de tres mapas.

Ya están disponibles las inscripciones en los diferentes torneos de Road to Lleida a través de los siguientes enlaces:

Actualmente ya hay 45 equipos inscritos en el Road to Lleida, entre los cuales se encuentran algunos como Blackroyale, los campeones del Torneo Online de Lugo Gaming Fest, o Phlox Academy, la academia del equipo que se encuentra en la Liga Nexo.

Análisis de Ganryu 2 (Switch)

En palabras de Noé Bosch, Co-fundador de Gamesports Lleida: “Esta acción conjunta sitúa la ciudad de Lleida como una de las ciudades pioneras en los eports en España y en concreto en el videojuego de ‘Mobile’ League of Legends: Wild Rift”.

League of Legends Wild Rift

Cabe añadir que el ayuntamiento de Lleida ya organizó la acción de presentación del MWC2022 donde creo una liga de este videojuego durante los meses de enero y febrero y cuyo MVP participo en el acto de presentación del congreso con diversos influencers de la escena nacional en la 5G Arena.

Fuente: GGTECH