La nueva IP de Bungie puede ser un juego de acción de personajes multijugador

Bungie

Bungie ha publicado una nueva lista de trabajos que parece sugerir que su próxima IP que no sea Destiny será un juego de acción de personajes multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El desarrollador de Destiny, Bungie, ha publicado un anuncio de trabajo para un diseñador de sandbox para su nuevo juego de acción multijugador actualmente en desarrollo que arroja un poco de luz sobre en qué está trabajando el desarrollador.

La lista de trabajos requiere que los solicitantes potenciales tengan experiencia en trabajar en juegos de acción centrados en los personajes y familiarizados con el panorama de los juegos competitivos/deportes electrónicos.

Destiny 2 lanza una nueva raid y es un completo éxito

Además, el desarrollador pregunta si algún candidato potencial para el trabajo piensa en cómo trabajan los equipos en juegos competitivos en lugar de cualquier otra cosa, y pide a los solicitantes que se entusiasmen con la forma en que las mecánicas pueden unirse para crear momentos de juego atractivos.

Destiny2

“¿Pasas tu tiempo pensando en cómo diferentes mecánicas de juego pueden unirse para crear momentos increíbles de juego en equipo?” pregunta el anuncio. “¿Estás emocionado de aprender a crear un juego que se preocupe mucho por la intención del jugador, la sensación del juego de acción y la legibilidad?”

Bungie tendrá como prioridad el modo online competitivo en su nueva franquicia

Ciertamente, parece que el desarrollador está trabajando en algo más al estilo de Bleeding Edge, Overwatch o Valorant, en lugar de una experiencia más similar a Destiny. Pero a diferencia del último par de títulos, parece haber un enfoque más centrado en la acción, y menos en disparar.

Sabemos que Bungie se está expandiendo masivamente : el desarrollador planea abrir una nueva oficina en Ámsterdam en 2022 que servirá como el centro de publicación y marketing del estudio, y su creciente oficina de Bellevue, Washington HQ apoyará a múltiples equipos de proyectos, incluidos aquellos fuera de el Universo de Destiny en el futuro. Parece que este trabajo está adjunto a uno de esos misteriosos títulos que no son de Destiny.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch