Castlevania: Grimoire of Souls estará disponible en Apple Arcade

Castlevania_Grimoire of Souls_main

Konami anuncia que Castlevania: Grimoire of Souls estará disponible pronto y en exclusiva en Apple Arcade.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Castlevania: Grimoire of Souls es un juego de acción que salió el pasado año de 2019 en plataformas móviles en exclusiva para el territorio canadiense, pero que hace aproximadamente un año cerró su servicio en línea.

Recientemente, recibimos la noticia de que este título de la saga Castlevania resurguirá de las cenizas de forma exclusiva en la plataforma de suscripción de videojuegos de la compañía Apple.

Castlevania: Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de formas de superar cada uno de sus 60 escenarios utilizando cinco personajes, algunos de los héroes más queridos de Castlevania, cada uno con sus propias habilidades únicas. Así, los jugadores serán desafiados y deberán elegir entre seleccionar el personaje que mejor se adapte a su estilo de juego o aprender a usar el que mejor se adapte a cada uno de los niveles a los que se enfrentará. Además, el juego también ofrecerá misiones diarias/semanales.

Castlevania_Grimoire of Souls_Gameplay

Koch Media comparte el primer gameplay de Life is Strange: True Colors

Castlevania: Grimoire of Souls estará disponible en 16 idiomas, entre los que destacamos el castellano. Y podrá jugarse a través de los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, y será compatible con el controlador y el teclado de los jugadores.

Apple Arcade está disponible en suscripción mensual de 4,99 euros con una prueba gratuita de un mes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch