Dónde localizar en Ghostwire Tokyo las 20 notas de KK

Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo esta lleno de detalles y coleccionables ocultos, y hoy te vamos a dar la ubicación de todas las notas de KK.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ghostwire Tokyo es un juego repleto de sitios por explorar y de objetos para coleccionar. Conforme vas avanzando es inevitable tropezar con algo, y ese algo podría ser una de las notas de investigación de KK. Estos archivos están cargados de historias interesantes e incluso vienen con algunos beneficios de juego tentadores.

El problema de que este videojuego tenga tantas cosas por descubrir, es que puede resultar complicado determinar la ubicación de todas estas cosas y también es un problema en algunos casos, como encontrarlas. Las Notas de investigación de KK son incluso más complicadas que la mayoría, ya que algunas de ellas están bloqueadas detrás de la progresión de la historia, y algunas de ellas ni siquiera se pueden encontrar a través de la exploración normal.

Ghostwire Tokyo Mapa Ubicación notas KK
Esta es la ubicación de 18 de las 20 notas de KK en Ghostwire Tokyo
  1. La primera nota de KK la tenemos en el Área del Santuario de Kuo, encontrarás el puesto de Lustre-Loving Nekomata al este de tu ubicación. Este puesto vende El misterio del gato invisible por 100.000 Meika.
  2. La segunda se encuentra en el Área del Santuario de Matsumi, encontrarás el puesto Musical Nekomata al suroeste de tu ubicación. Este puesto vende “Culto a la Tela Voladora” por 100.000 Meika.
  3. Si te diriges a la puerta de Torii del distrito comercial de Utagawa, encontrarás el puesto de Japanophile Nekomata al noroeste de la ubicación. Este puesto vende “La Avenida Deportiva de Barker” por 100.000 Meika.
  4. Si te diriges al área del santuario de Shiroyama, encontrarás el puesto de artesanía Nekomata al noroeste de tu ubicación. Este puesto vende “El extraño caso de la ciudad Tengu” por 100.000 Meika.
  5. Si te diriges al Área del Santuario de Yamaki, encontrarás el puesto de Playful Nekomata al sur de tu ubicación. Este puesto vende “El Nekomata y la tienda de conveniencia” por 100.000 Meika.

    Cómo vencer en Ghostwire Tokyo a Hannya, el jefe final

  6. Si te diriges al Área del santuario de Onten, encontrarás el puesto Nekomata Oculto, al sur de la ubicación. Este puesto vende “El Kappa y el Pepino” por 100.000 Meika.
  7. Esta es la primera nota de investigación de KK que puedes encontrar en la naturaleza. Encontrarás esto durante la misión “KK” en el capítulo 2. Se puede encontrar en la Casa de Seguridad de KK en una pila de cajas debajo de un calendario. Si te perdiste esta nota, también puedes viajar de regreso a la Casa de Seguridad de KK más adelante, y recogerla. 
  8. Si realizas un viaje rápido al Santuario Yashin, se encuentra en un patio de construcción. Dirígete al ascensor y sube un piso y encontrarás la Nota de investigación de El rey de los usureros en una pila de losas negras cerca de algunos conos rojos.

    Cómo conseguir y donde encontrar en Ghostwire Tokyo los 25 Tanukis

  9. Dirígete al Santuario Kuo, y luego baja los escalones hacia el pequeño teléfono público. Frente al teléfono público hay unas sillas rojas. Da la vuelta al respaldo de estas sillas y encontrarás la Nota de investigación de los estudiantes sin cabeza que bailan. 
  10. Para la décima nota, tendrás que avanzar en la misión “Vida enterrada” como parte del capítulo 2. A medida que avanza por la estación, se topará con algunos fantasmas cerca de una sala de juegos. Despache a estos fantasmas y podrás explorar los gabinetes del juego. Encima de uno de los taburetes rojos, encontrará la nota de investigación del estudiante Turbo. Puede regresar a esta área en cualquier momento si no vio esta nota en la primera vez que pasaste.
  11. Ve al Santuario de Hirokawa. Dirígete al este hacia el Nekomata. Frente al Nekomata hay un edificio. Entra por la puerta lateral y encontrarás la nota de investigación sobre la desaparición de Kirigaoka, cerca de una de las mesas.

    Ghostwire Tokyo
    Algunas escenas de Ghostwire Tokyo pueden resultar perturbadoras.
  12. Solo puedes acceder a esta nota de investigación después o durante la misión “Pilar de Luz” como parte del Capítulo 3. Se recomienda que obtenga esta nota en su primer paso, ya que esta área es grande y laberíntica. Es mucho más difícil de localizar una vez que se limpia el área ya que hay menos puntos de referencia obvios. Para encontrar la nota de investigación de la fuga de Marunouchi, espere hasta llegar a la oficina que necesita limpiar. Desde aquí, sigue los cables hasta la segunda caja eléctrica y pasa por la puerta de la izquierda. Encontrarás la nota debajo del televisor.
  13. Dirígete a la puerta Torii del distrito comercial de Utagawa y dirígete hacia el sur. Cerca del santuario mismo, bajo una sombrilla verde, encontrarás la Nota de investigación de excavación de Jukai Soba.
  14. Durante la misión “Ceguera” como parte del Capítulo 3, te encontrarás con un complejo de apartamentos rodeados de cinta policial, Antes de ingresar al apartamento en el tercer piso, diríjase al primer piso. Habrá algunos casilleros escondidos en la esquina con la nota de investigación sobre la IA despierta, sobresaliendo.
  15. Viaje al Santuario de Onten. Baja las escaleras y entra en el edificio cercano. En el lado derecho, verá la nota “La guerra territorial Tengu” en un estante.

    Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo aumentar tu capacidad de tejido etéreo

  16. La nota número 16 está técnicamente en la zona del Santuario Sakano de Tokio, sin embargo, es mucho más rápido si viajas al Santuario Shimokusa. Desde aquí, puedes dar unos pasos hacia el norte y podrás ver las notas de investigación de “El Ladrón de Éter” junto a un ascensor.
  17. Esta nota de investigación es una de las más difíciles de encontrar a través de la exploración. Afortunadamente te encontrarás con esta nota en el transcurso de la misión “Torre Negra” como parte del capítulo 4. Se puede encontrar en un banco ubicado en lo alto de un edificio en el borde sur de la puerta Kappagaike Torii.
  18. Dirígete al Santuario Tatsui. A medida que avance hacia el norte, se topará rápidamente con un pequeño santuario que alberga la nota de investigación “La línea en la tienda de Ramen”.
  19. Viaje al Santuario de Noto. Baja las escaleras para salir del pequeño santuario y luego mira a tu izquierda. Encontrará la nota de investigación “Entradas Caras” en un pequeño muro cercano.
  20. La nota número 20 se pierde fácilmente y no es particularmente fácil de encontrar una vez que se pasa por alto. La nota de investigación Hyakki Yako no se puede encontrar en el mapa normal, ni se puede encontrar en ningún edificio. Es parte de una secuencia con guión durante el Capítulo 5 y solo se puede recoger después de que hayas derrotado al primer jefe de este área. La puedes encontrar las notas escondidas en un pequeño edificio al lado de una caja fuerte.
Ghostwire Tokyo Mapa Ubicación KK notes 2
Esta es la ubicacion de la nota de KK numero 10 en Ghostwire Tokyo

Encontrar todas las notas de investigación de KK es difícil. No solo hay que pagar un alto costo monetario por algunos, sino que algunos de ellos están ubicados de manera incómoda dentro de áreas de misión que son difíciles de navegar en fechas posteriores.

Dicho esto, adquirirlos bien vale la pena el esfuerzo. Cada nota contendrá una pieza detallada de la tradición que ayuda a desarrollar el mundo. No solo eso, sino que cada nota de investigación de KK encontrada te otorga la friolera de 20 puntos de habilidad. Esto es el equivalente de subir de nivel dos veces. Teniendo en cuenta que hay 20 notas, estas consiguiendo 400 puntos de habilidad adicionales. Una gran recompensa por un poco de trabajo de investigación.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo