Dónde localizar las calaveras en Halo Infinite (I)

Halo Infinite portada Xbox

Las localizaciones de calaveras de Halo Infinite son muy parecidas a encontrar una aguja en un pajar con una excepción: es más difícil, mucho, mucho más difícil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las calaveras están súper bien escondidas, eso es lo que estamos diciendo. Y la guía de calaveras de Halo Infinite de Guardado Rápido te ayudará a encontrar las 12 calaveras de Halo Infinite, desde Boom hasta Cowbell, Catch, Fog, IWHBYD, Blind, Thunderstorm, Black Eye, Famine, Mythic, Grunt Birthday Party y Bandana. Ahora solo queda encontrarlas.

MAPA LOCALIZACIÓN CALAVERAS

halo-mapa-calaveras
En esta imagen de Halo Infinite se muestra el mapa con las localizaciones de las calaveras.

CALAVERA BOOM (PRIMERA CALAVERA DE HALO INFINITE)
UBICACIÓN: BUQUE DE GUERRA GBRAAKON
EFECTO: DUPLICA EL RADIO DE EXPLOSIÓN

La primera calavera de Halo Infinite está en tu primera misión: Nave de guerra Gbrakkon. Después de salir de la nave, coger el ascensor y atravesar unos cuantos pasillos más, llegarás a un pasillo lleno de unos cinco Jackyls. La Boom Skull está en la siguiente sala, que puedes ver en la siguiente captura de pantalla.

halo-calaveras-01
La calavera Boom Skull está sobre el segundo nivel de la sala.

Esta zona está llena de Brutes y Grunts, así que elimínalos primero. Asegúrate de limpiar ambos niveles de la sala.

Puedes ver la ubicación de la calavera Boom tan pronto como entres en la sala, aunque tienes que estar más cerca de la calavera para que tu escáner la detecte. Salta al segundo nivel, escanea y vuelve a bajar a la entrada para obtener la imagen de arriba, que muestra la calavera en relación con la entrada. (No te quedes en la entrada y escanees en busca de la calavera Boom es lo que estamos diciendo).

Entonces salta al segundo nivel, y mira hacia arriba y a la derecha (de espaldas a la entrada). Pulsa el D-pad para escanear y busca la silueta de una calavera. Sube en el ascensor cercano y encontrarás la calavera Boom en un pequeño rincón.

El jefe de diseño de Halo Infinite habla sobre el sistema de progresión del modo multijugador

CALAVERA COWBELL (CALAVERA DE LA FUNDACIÓN HALO INFINITE)
UBICACIÓN: FUNDACIÓN
EFECTO: AUMENTA LA ACELERACIÓN DE LAS EXPLOSIONES.

Ábrete paso a través de la Fundación en ruinas hasta que recojas El Arma en una escena de video. Al final del largo viaje en ascensor, continúa pasando los hologramas hasta la siguiente sala. La calavera está encima de ti.

halo-calaveras-02
Ubicación de la calavera Cowbell

Utiliza tu escáner (abajo en el D-pad) para encontrarlo – está cerca de la parte delantera de la habitación. Tendrás que ser un poco creativo con tu gancho para alcanzar esta calavera, pero es posible.

halo-calaveras-03
La calavera Cowbell está por encima de ti.

CALAVERA CATCH
UBICACIÓN: ZETA HALO
EFECTO: LOS ENEMIGOS LANZAN Y DEJAN CAER MÁS GRANADAS.

halo-calaveras-04
Esta calavera se encuentra en Zeta Halo.

Esta calavera no está vinculada a una misión, así que puedes recogerla en cualquier momento. Es posible que quieras guardar esta calavera para un poco más adelante en tu partida porque está custodiada por un par de cazadores.

Dirígete a la isla situada al norte del puesto de avanzada Terminus. La calavera se encuentra dentro del tronco de un árbol al final del cañón.

Halo brilla como el diamante con esta colección creada por Swarovski 

CALAVERA DE NIEBLA
UBICACIÓN: SUPERFICIE DEL HALO ZETA
EFECTO: DESACTIVA EL RASTREADOR DE MOVIMIENTO.

Es posible coger esta calavera con un gancho mejorado, pero es mucho más fácil coger un Wasp. Dirígete al lado occidental del mapa del mundo abierto y busca a lo largo de la costa al sureste de la Fundación y al suroeste de FOB Alpha.

halo-calaveras-05
Calavera de niebla

Dentro de estas columnas hay una pequeña abertura en la que esta calavera descansa sobre un pedestal hexagonal.

YO HABRÍA SIDO TU PAPÁ / IWHBYD (CALAVERA DE LA TORRE DE HALO INFINITE)
UBICACIÓN: LA TORRE
EFECTO: EL DIÁLOGO DE COMBATE RARO SE VUELVE MÁS COMÚN.

De nuevo, la forma más fácil de encontrar esta calavera es llevando una Wasp a la cima de La Torre, lo que significa que tendrás que esperar a desbloquearla en un FOB para poder alcanzarla. También es posible cogerla con un gancho mejorado, pero requerirá un poco de práctica. Independientemente de cómo llegues, el coleccionable se encuentra en una caja en la plataforma del tejado de la Torre.

halo-calaveras-06

Si decides realizar la hazaña con el gancho tendrás que subirlo al segundo nivel, Quickshot. Sube a la Torre desde el exterior por uno de los soportes. En la cima, sube con el gancho a la plataforma que está lejos de la Torre, y mantén el pulgar izquierdo a un lado para ajustar tu vuelo. En la parte superior de tu arco, vuelve con el gancho a la plataforma y coge la calavera.

CALAVERA CIEGA
UBICACIÓN: SUPERFICIE DEL HALO ZETA
EFECTO: EL HUD Y EL ARMA NO APARECEN EN LA PANTALLA.

En el suroeste del mapa, hay un largo cañón que corre aproximadamente de norte a sur a lo largo de la región de Lockdown. Más o menos en el centro de la isla, busca el icono del escuadrón de Carrera y traza una línea hacia el sur hasta el cañón. Si tienes acceso a la Wasp, es un viaje rápido, pero también es posible a pie.

halo-calaveras-07
Localización calavera ciega.

Dirígete hacia el lado oeste del cañón y síguelo hasta que veas la roca alojada entre los lados; cuando te acerques, verás un pelotón de marines derribado y disperso en la parte superior.

halo-calaveras-08

La calavera está en una cornisa debajo de ti. Si usas tu escáner, también verás un lanzacohetes cerca. Déjate caer y utiliza el gancho hasta la cornisa para reclamar la calavera ciega.

Guía de Halo Infinite

Hasta aquí la primera parte de dónde localizar las calaveras en Halo Infinite. Esperamos que consigas tener acceso a todas para desbloquear sus efectos y disfrutar aún más si cabe de este juegazo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon