Sony asegura que el logo y el título del nuevo God of War no son definitivos

God of War Ragnarok

A pesar de que Sony incluyó en uno de sus informes financieros el logo y el título God of War: Ragnarok, ahora asegura que no son definitivos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

God of War: Ragnarok parecía ser el nombre de la próxima entrega del juego protagonizado por Kratos, pero recientemente Sony ha lanzado un comunicado a través de IGN en el que asegura que esta decisión todavía no ha sido tomada. En él, se disculpan por la confusión que hayan podido ocasionar a los seguidores tras la filtración de un informe de accionistas que aseguraba todo lo contrario.

 

En dicho informe, Sony presentaba a sus accionistas los distintos títulos que llegarán a su consola de nueva generación. Entre ellos, podíamos encontrar el de God of War con el nombre de su posible secuela: Ragnarok. Sin embargo, la compañía japonesa se apuró en actualizarlo y ahora muestra un logo de God of War mucho más genérico.

Análisis Subnautica Below Zero

Este nuevo proyecto desarrollado por Sony Santa Monica fue toda una sorpresa, esperada al fin y al cabo, al ser mostrado por primera vez en un evento realizado por Sony en septiembre del año pasado. El nuevo God of War se presentaba con un teaser, en el que únicamente podíamos ver el logo y un texto que rezaba: Ragnarok is Coming.

Apresuradamente, tanto la prensa como los seguidores se hicieron eco de que el siguiente título tendría como subtítulo Ragnarok, aunque nunca hubo confirmación alguna por parte de Sony.

El universo cinematográfico Sony continua sin God of War

A pesar de todo este revuelo, seguimos sin tener más noticias acerca del siguiente God of War, únicamente rumores sobre su exclusividad en PS5. Esperamos conocer nuevos datos sobre la próxima aventura de Kratos dentro de poco, quizá aprovechando la ola de eventos que comenzarán en junio.

El cómic precuela de God of War (2018) introduce la mitología egipcia

Recordemos que God of War no es el único desarrollo que tiene entre manos el estudio de Sony Santa Monica. A principios de 2021 publicaban una oferta de trabajo donde buscaban un director de arte para un videojuego de corte fantástico que todavía no ha sido desvelado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch