Cómo desbloquear en Destroy All Humans el logro Da de comer a los tiburones

Destroy All Humans Cartel

Os mostramos aquí los pasos para conseguir desbloquear el logro Da de comer a los tiburones en el Remake de Destroy All Humans.

El Remake del clásico videojuego producido por THQ Nordic, Destroy All Humans, hace honor a su nombre, ya que hay innumerables formas de causar destrucción a los humanos, pero este juego premia mucho a los jugadores más creativos a la hora de formar el caos.

Destroy All Humans 2 gameplay

Al completar desafíos, Destroy All Humans va recompensando a los jugadores, pero hay logros más complicados de conseguir ya que, en principio, están ocultos y hay que desbloquearlos, y si se quiere hacer el 100% del título, es necesario completar todos y cada uno de los logros del juego.

El remake del divertidísimo Destroy All Humans! nos avanza una de las novedades que incluirá: un nivel completamente nuevo Destroy All Humans 2 Gameplay

Para empezar, dirigíos a Santa Modesta, la 3ª ubicación del juego, pero eligiendo la opción de explorar área, no la elección de iniciar misión, porque entonces tendremos problemas para desbloquear este logro de Destroy All Humans.

Destroy All Humans Santa Modesta

Destroy All Humans! nos enseña cómo invadir la tierra en este gameplay

Una vez aterricéis, id recto hacia la costa noroeste. Veréis un cartel de neón de un motel a lo lejos como pista para no desviaros del camino. Justo detrás del motel, hay una valla para acceder a la playa.

Destroy All Humans Motel

Una vez dentro de la playa, nada más pisar la arena, veremos una serie de carteles, entre ellos, hay un cartel amarillo con un tiburón. Pues desde aquí, tenéis que elevar a cualquier humano cercano a estos carteles hacia los cielos y lanzarlo al mar. Hecho esto, habréis desbloqueado el logro Da de comer a los tiburones de Destroy All Humans.

Destroy All Humans Elevar

Vídeoanálisis de Destroy All Humans!

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.