Loop Hero está a punto de superar a Valheim en jugadores de Steam

Loop Hero

El adictivo roguelite Loop Hero ha conseguido colocarse en el segundo puesto de juegos más vendidos de Steam, solo por detrás de Valheim.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde que Devolver Digital lanzó a la venta Loop Hero el pasado 4 de marzo, muchos jugadores han quedado enganchados a este roguelite que mezcla RPG, estrategia, combate automático y construccion de cartas. El juego se ha colocado en la segunda posición de los juegos actuales más vendidos en Steam, solo por detrás de Valheim.

Loop Hero

Análisis de Loop Hero (PC). Un sensacional rogue-lite con una acertada mezcla de mecánicas

De forma silenciosa y desde la comunidad indie, Loop Hero se ha abierto paso a través de la lista de títulos más vendidos en Steam. También ha conseguido que el 95% de críticas de este juego sean positivas, lo cual le ha servido para conseguir un grán éxito de crítica y público.

En Loop Hero es un roguelite indie muy adictivo donde tendremos que escoger entre una clase de personaje y un mazo de cartas desbloqueable antes de emprender una expedición a lo largo de un camino en bucle generado aleatoriamente.

Loop Hero

5 de los mejores rogue-likes del mercado

 

En ese camino colocaremos estratégicamente cartas de edificios, terreno y enemigo para crear nuestra propia ruta. También tendremos que derribar a criaturas con las que conseguiremos botines más fuerte y desbloquearemos nuevas ventajas.

Suscribete a nuestro canal de Twitch