Lords of the Fallen 2 ya tiene estudio de desarrollo oficial

Lords of the Fallen 2 ya tiene estudio de desarrollo oficial

CI Games ha establecido un nuevo estudio para desarrollar Lords of the Fallen 2

CI Games ha anunciado Hexworks, un nuevo estudio de desarrollo de juegos con sede en Barcelona y Bucarest, que trabaja con Lords of the Fallen 2. “Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a hablar sobre Lords of the Fallen 2 y a probar diferentes ideas”, dijo Marek Tyminski, CEO de CI Games.

“Estoy muy emocionado de poder anunciar el nuevo estudio que ya ha estado en funcionamiento durante la última mitad del año y ha logrado un progreso significativo. Inicialmente, decidimos mantener esto en silencio, ya que no queríamos hacerlo público antes de formar el equipo principal y de que todos estuviéramos de acuerdo en los detalles del primer proyecto y así siguiéramos adelante con nuestra visión. Entonces, ya es el momento de decir oficialmente que estamos aquí y que estamos para quedarnos “.

Si te gustan los Souls lee este análisis de Mortal Shell. El primer Souls-Lite

El director creativo Cezar Virtosu y el productor ejecutivo Saul Gascon lideran un equipo de Hexworks de alrededor de 25 personas, incluido personal veterano con experiencia en desarrollo de juegos AAA, y el equipo se enfocará en juegos de rol. El debut del estudio será Lords of the Fallen 2. Inspirado por los “comentarios de la comunidad para el primer juego”, este será un cambio de la “fantasía de poder” del original a la fantasía oscura.

La secuela promete una experiencia de combate más desafiante, y algo que las comunidades “Soulsborne and Souls-like” disfrutarán seguro.