Los 5 coches mas rápidos en GTA Online por menos de $500K

GTA Online

Estos son los 5 coches más rápidos que puedes comprar por menos de $500.000 en GTA Online.

Nada ejemplifica mejor “jugar con un presupuesto” que GTA Online, ya que permite a los jugadores ser lo más ahorradores posible con su dinero. En lugar de obtener el llamativo hipercoche de un millón de dólares, los jugadores pueden elegir fácilmente comprar algo un poco más razonable.

Las motos más rápidas de GTA Online

Los jugadores de GTA Online, una vez que hayan ganado suficiente dinero, pueden gastarlo en una variedad de lugares, incluidos automóviles y propiedades. Si bien los jugadores pueden comprar fácilmente un nuevo y llamativo coche deportivo gastando una cantidad exorbitante de dinero, es mejor que guarden ese dinero para otros usos más funcionales.

Los 5 coches más rápidos en GTA Online por menos de $ 500.000

Como hay muchos coches capaces de un rendimiento decente por debajo de medio millón de dólares en GTA Online te traemos los mejores en ese rango de precio.

5. Lampadati Pigalle

Diseño francés y construcción italiana, así que espera un estilo sobre sustancia y averías frecuentes. El Pigalle, un coupé de alto rendimiento, es un ícono del automovilismo y el mal gusto de los 70. No es de extrañar que a los irónicos les encante.

  • Precio: $ 400.000
  • Velocidad máxima: 195,13 km/h

Las mejores armas de GTA Online

4. Dewbauchee Massacro

Sofisticado, superior, obsesionado con la clase y con mucha potencia bajo el capó, este gran turismo de Dewbauchee es tan clásico como los británicos.

  • Precio: $ 275.000
  • Velocidad máxima: 195,94 km/h

3. Benefactor Schafter V12

Potente, discreto, confiable. No tiene absolutamente ninguna de estas cualidades, por lo que es importante para ti que tu automóvil las tenga. El nuevo Benefactor Schafter grita el anonimato corporativo tanto como su predecesor.

  • Precio: $ 116.000
  • Velocidad máxima: 199,96 km/h

Cómo obtener 1 millón en GTA Online gratis ahora mismo

2. Vapid Pißwasser Dominator

El sueño de los adolescentes baby boomers reenvasado para la generación del mercado global. Un muscle car sin el músculo que es el vehículo de alquiler preferido por los turistas que buscan una porción de la “verdadera América”.

  • Precio: $ 315.000
  • Velocidad máxima: 203,58 km/h

1. Progen Itali GTB personalizado

Ágil, centrado, agresivo: si alguna vez has montado un caballo salvaje, tendrás una idea de lo que es llevar el nuevo Itali GTB de Progen a dar una vuelta. Este superdeportivo es el equilibrio ideal para los conductores agresivos pero no muy experimentados.

  • Precio: $ 495.000
  • Velocidad máxima: 204,39 km/h