Los 5 mejores anuncios del Nintendo Direct

Top 5 anuncios Nintendo Direct

Tras reflexionar el fin de semana sobre lo que vimos en el último Nintendo Direct, os traemos los que, a nuestro juicio, fueron los cinco mejores anuncios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Nintendo Direct del pasado viernes no ha dejado indiferente a nadie. En sí, es un evento que nos ha pillado por sorpresa ya que no esperábamos ver uno antes de fin de año, teniendo en cuenta los diferentes eventos que hemos tenido a lo largo del verano. Con una duración de 40 minutos, en él se mostraron bastantes novedades y actualizaciones sobre juegos que ya conocíamos.

De entre todos los anuncios que se hicieron (fueron unos cuantos) hemos seleccionado para este top las 5 novedades presentadas en este Direct que más nos han gustado.

Análisis de In Sound Mind

Juegos de Nintendo 64 y Mega Drive en Nintendo Switch Online

Nintendo sigue buscando una fórmula para mejorar su servicio de suscripción online y, en esta ocasión, ha utilizado una estrategia que tiene sus puntos positivos y negativos. Ha anunciado que el servicio ahora incluirá una selección de propuestas lanzadas en la consola de 64 bits de Nintendo y en la Mega Drive de SEGA, todos ellos próximamente disponibles en Nintendo Switch. Además de juegos anunciados en un primer momento como Sonic 2, Zelda Ocarina of Time o Mario 64, otros clásicos llegarán al servicio de manera mensual incluyendo grandes sorpresas como Banjo-Kazooie.

Mega Drive Switch

El punto negativo de este anuncio es que estas nuevas inclusiones harán que el precio de la suscripción suba para todos aquellos que quieran disfrutar de estos títulos en sus consolas, ya que tendremos que comprar una expansión del servicio Nintendo Switch Online (aún no sabemos cuánto costará) para disfrutar de ellos.

Bayonetta 3

Éste en sí no es un anuncio nuevo, pero de él solamente habíamos visto el logo: después de muchos años de espera y rumores por fin pudimos ver algo más de esta obra de Platinum Games. La bruja de Nintendo vuelve para enseñarnos sus nuevas habilidades en un gameplay que ha despertado el interés de todos aquellos que lo dábamos por perdido.

Bayonetta 3 no tiene fecha definitiva, pero ha sido listado inicialmente para 2022, por lo que no queda tanto tiempo para que podamos echarle mano al nuevo proyecto de Kamiya que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch. Hemos podido deleitarnos con un primer gameplay que trae el humor característico de la saga y la acción desenfrenada de sus combates.

Castlevania Advance Collection

Otro de los proyectos rumoreados durante estos últimos meses era la recopilación de los juegos de Castlevania para Game Boy Advance. El título de Konami había aparecido calificado en diversos sistemas de clasificación por edades de distintos países y el anuncio era algo inminente. Ahora por fin podemos confirmar que estos clásicos de la saga Castlevania llegarán de nuevo a nuestras consolas.

Lo sorprendente de este anuncio es que la colección ya estuvo disponible para su compra al final de Nintendo Direct, por lo que no tuvimos que esperar nada para poder hacernos con los títulos de Castlevania en nuestras consolas. Sin duda, los Castlevania de Game boy Advance son considerados de los mejores títulos de la mítica saga de Konami.

Kirby y la Tierra Olvidada

La mascota rosa de Nintendo vuelve para presentarnos una aventura que no muchos esperaríamos, estando acostumbrados a los títulos que ha tenido la saga a lo largo de los años. El nuevo juego de Kirby muestra un mundo en 3 dimensiones mucho más amplio que lo que hemos podido recorrer en las anteriores entregas.

Kirby y la Tierra Olvidada se muestra como uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia y parece un intento de reinventar los principios que han regido el desarrollo de la saga de Kirby a lo largo de los años. No conocemos fecha para este título más que un vago 2022, pero esperamos poder saber pronto más de lo que nos tiene por ofrecer Kirby en esta nueva aventura.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Square suele estar presente en la mayoría de grandes eventos de la industria: su enorme capacidad para llevar a cabo proyectos además de la cantidad de franquicias y propiedad intelectuales de la que dispone en su catálogo le hacen un fijo en este tipo de eventos. Esta vez ha sorprendido con una nueva IP que contará con supervisión en algunas de sus mecánicas a cargo de Yoko Taro.

El título mezcla el género RPG con las batallas por turnos de cartas, por lo que esta propuesta original puede generar interés entre los fans de ambos géneros. Se lanzará al mercado el 28 de octubre de 2021 para Nintendo Switch y PC y gracias a él esperamos poder disfrutar de una nueva obra procedente de una de las grandes empresas de la industria.

Análisis de Hot Wheels Unleashed

Estos han sido los anuncios que más nos han sorprendido del Nintendo Direct del 24 de septiembre, un evento que ha tenido bastantes novedades jugosas para los amantes de los videojuegos. ¿Cuáles han sido los títulos que más te han llamado? ¿Te ha gustado el evento? No olvides comentarlo por nuestras redes sociales. Un saludo y ¡Nos vemos!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon