Los accesorios de PS5 llegarán antes que la consola

Los desarrolladores de PS5 revelan cómo están usando el controlador DualSense en sus juegos

Está previsto que los accesorios para PS5 comiencen a lanzarse a finales de este mes, según la nueva información de Sony.

Comenzamos a escuchar a principios de esta semana que aparentemente en el Reino Unido tendrían acceso a juegos y accesorios para la PS5 antes del lanzamiento real de la consola en la región. Ahora, parece que eso también va a ser cierto en todo el mundo.

Análisis de Aquanox Deep Descent

PlayStation comenzó a enviar correos electrónicos a quienes compraron accesorios de PS5 directamente a Sony hace unas semanas y esta confirma en esos correos que los artículos comenzarán a enviarse antes que la PS5. Se dice que el 30 de octubre es la fecha en la que estos productos comenzarán a lanzarse, que es aproximadamente dos semanas antes de que salga la consola. El conocido buscador de ofertas en Twitter, Wario64, dijo que esto también es válido para otras tiendas minoristas.

Descubre la primera hornada de exclusivos para PS5

Si bien seguro que muchos estáis impacientes de tener algunos accesorios de PS5 con anticipación, no serán de mucha utilidad hasta que llegue la consola también. Aún así, el hecho de que es probable que comencemos a ver estas cosas, y quizás algunos juegos que aparezcan en los estantes de las tiendas dentro de dos semanas es solo otro recordatorio de lo cerca que estamos del lanzamiento, aunque no deja de ser anecdótico que los accesorios lleguen a nuestras casas primero que lo más importante, la consola