Los actores de Mass Effect se reunirá para el día N7

Mass Effect Trilogy Remastered llegará a consolas, según una nueva lista de minoristas

En medio de especulaciones sobre la remasterización Mass Effect trilogy la legendaria alineación de actores se reúne de nuevo.

Varios miembros del elenco de la franquicia Mass Effect se están reuniendo para una celebración del Día N7, en medio de continuas especulaciones sobre una remasterización de los primeros tres juegos de la serie de Biowre. La noticia fue revelada por el propio comandante Shepard, Mark Meer, en Twitter, quien agregó que el evento especial se llevará a cabo el 7 de Noviembre.

Mass Effect Legendary Edition ha sido clasificado en Corea

Los fans podrán sintonizar el 7 de noviembre para ver una transmisión con Meer, Jennifer Hale, Steve Blum, Courtenay Taylor y muchos otros actores de voz talentosos que prestaron sus habilidades a la serie de ciencia ficción. El evento estará presidido por Karen Weekes y Patrick Weekes de Bioware.

Naturalmente, esto podría ser solo una reunión de mentes para recordar una franquicia popular, pero dada la velocidad a la que los rumores están girando sobre un posible remaster de Mass Effect Trilogy, sería el momento perfecto para revelar algo que complacerá a los aficionados de la esta gran opera espacial.

BIOWARE NOS REGALA UN PRIMER VISTAZO A DRAGON AGE 4

Los listados minoristas sobre una colección de juegos ‘Mass Effect Trilogy Remastered’ para PS4, Xbox One y Nintendo Switch surgieron en septiembre. Luego, a principios de octubre, se calificó una ‘Edición legendaria de Mass Effect’ en Corea del Sur. Es por ello, por lo que esperamos con ilusión este nuevo relanzamiento.