Los Campeonatos PRO y AM de la Ferrari Hublot Esports Series comienza este fin de semana

La Segunda carrera clasificatoria de Ferrari Hublot Esports Series tendrá lugar el 13 de septiembre

Ahora que ya se sabe el resultado de Silverstone, todas las miradas se centran en los campeonatos PRO y AM, que empiezan el 4 de octubre.

La Ferrari Hublot Esports Series empieza a acelerar este fin de semana con la celebración de la primera de las cuatro intensas competiciones de los campeonatos PRO y AM . Estas carreras decidirán qué conductores llegan a la serie final PRO y AM en la que solo un piloto, el mejor, tendrá la oportunidad de unirse al FDA Hublot Esports Team.

La carrera del pasado domingo, que se celebró en el circuito británico de Silverstone, decidió los últimos seis corredores que competirán en el AM Championship. La ganó el piloto polaco Mateus Tyszkiewicz y el italiano Marco Panero y el también polaco Wojciech Lukaszek ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente. La primera carrera del Campeonato AM tendrá lugar el domingo, 4 de octubre, en el circuito de Monza, junto con el Campeonato PRO.

La Ferrari Hublot Esports Series es el campeonato virtual de Ferrari abierto a todos los ciudadanos europeos que tengan 18 años o más, es una oportunidad para los aspirantes a pilotos de carreras de unirse al FDA Hublot Esports Team, junto al piloto David Tonizza, vigente campeón de F1 Esports Series, y a Enzo Bonito, otro piloto de simulación muy experimentado y consagrado.

La retransmisión en directo de todas las carreras de la Ferrari Hublot Esports Series se pueden seguir en los canales oficiales de Twitch, Youtube y Facebook, donde se ofrecen los comentarios de Nicki Shields, muy conocida por el gran público gracias al Campeonato de la FIA de Formula E, y de Paul Jeffrey, un periodista experto de Sim Racing y la voz oficial de reconocidas empresas como Sro Esports y Race Department.

Análisis de Project Cars 3. Bajando de marcha con la exigencia

Calendario de competición:

4 de octubre de 2020: Ferrari Hublot Esports Series Campeonatos PRO y AM – Monza.

11 de octubre de 2020:Ferrari Hublot Esports Series Campeonatos PRO y AM – Zandvoort.

18 de cotubre de 2020:Ferrari Hublot Esports Series Campeonatos PRO y AM – Nürburgring.

25 de octubre de 2020:Ferrari Hublot Esports Series Campeonatos PRO y AM – Spa Francorchamps.

6-7 de noviembre de 2020: Ferrari Hublot Esports Series Serie final de PRO y AM.

Fuente: TNPR