Los clubes Celtics y Rangers renuevan su acuerdo con Konami en PES 2021

PES 2021 actualización

Los Rangers y los Celtics renuevan su asociación con Konami para la serie eFootball PES 2021

Konami ha anunciado hoy que el equipo escocés de primer nivel, el Rangers Football Club, ha renovado su acuerdo a largo plazo para estar presente en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) y en futuras ediciones de la serie.

 PES 2021 se lanza el 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM.

El Rangers FC es el club que ha ganado la Premiership escocesa en más ocasiones, consiguiendo el título de la máxima categoría 54 veces en los 148 años de historia del club.

Gracias al acuerdo con KONAMI, los jugadores estrella de los Rangers y el Ibrox Stadium aparecerán en PES 2021, tras ser diseñados y recreados al máximo detalle y la mayor precisión que sus seguidores esperan de la icónica franquicia.

El Celtic FC ha ganado los últimos nueve títulos de la Scottish Premiership y esta temporada aspira a conseguir el record con la décima consecutiva, que supondría el titulo número 52 en la máxima categoría en toda su historia.

Como parte del acuerdo, los jugadores y el escudo del club del Celtic aparecerán, así como su icónico estadio Celtic Park con su ambiente de día de partido.

Fuente: Peidro Comunicación