Los compradores de PlayStation 5 están recibiendo de todo menos la consola

Playstation 5 tiene una función secreta oculta que permite omitir logotipos después de verlos una vez al jugar un juego incluso en archivos de nuevo guardado. ps5

Con todo el mundo deseando recibir su PlayStation5, la impaciencia por la espera se convierte en enfado monumental cuando algunos abren la caja.

Algunos clientes del Reino Unido han informado que su PlayStation 5 reservada de Amazon está apareciendo en su puerta llena de elementos aleatorios que nada tienen que ver con la consola.

Muchos usuarios han reportado que las cajas de Amazon que deberían contener sus PlayStation 5 han sido manipuladas. En lugar de utilizar el precinto distintivo de Amazon por el que se conoce a la empresa, estas cajas parecen estar selladas con cinta transparente. Y al abrir sus paquetes, los clientes afirman que falta su nueva consola.

En lugar de contener una consola PlayStation 5 de nueva generación dentro de la caja, los clientes del Reino Unido han dicho que recibieron artículos de lo más variados, desde freidoras hasta pistolas nerf y masajeadores de pies.

En varias ocasiones, según un hilo de Reddit, los repartidores de Amazon Reino Unido se detenían en las casas de los residentes, se paraban un momento en el camino de entrada y luego se iban.

Amazon advierte a algunos clientes que sus pedidos anticipados de Xbox Series X no llegarán hasta finales de diciembre

Esto genera un mensaje de “paquete entregado” enviado al destinatario a pesar de que en realidad no recibe un paquete de ningún tipo. Algunos han podido rastrear su consola persiguiendo al repartidor por la manzana, mientras que muchos otros todavía esperan respuesta del servicio técnico de Amazon UK.

Pero este problema no sólo está afectando a Reino Unido. También hemos podido ver ya en las redes sociales mensajes similares que afectan a usuarios de nuestro país, como este de @katron69 que afirma haber recibido ladrillos, sí, has leído bien, ladrillos, dentro de la caja de su nueva PS5.

Amazon ya ha declarado que solucionará el problema y “lo arreglará” para cada cliente afectado que se ponga en contacto con la empresa. Aunque PlayStation 5 ya está disponible en todo el mundo, conseguir una es otra historia.