Los controladores PS5 DualSense empiezan a dejarse ver

Primer vistazo al DualSense comparándolo con el DualShock 4 Playstation 5 PS5

La PS5 está tan cerca que puedes sentirla, y sus controladores DualSense empiezan a dejarse ver por las redes.

Ahora que sabemos que los controladores DualSense de PS5, junto con otros accesorios oficiales, se enviarán antes que la consola, los fans están comenzando a fotografiar cajas y los propios controladores.

El límite de almacenamiento de 664GB de PS5 parece confirmarse

Otro gráfico del DualSense y su sistema

En Twitter, @Destruct publicó una imagen que muestra tres cajas de control DualSense en exhibición en un Walmart. No pudieron comprarlos, presumiblemente porque la tienda no los vendería antes del 30 de octubre, la fecha oficial de lanzamiento de los accesorios en Estados Unidos. Este no es el primer avistamiento, por supuesto. @GamesAndWario también publicó recientemente una imagen aún mejor de la caja del DualSense, también de un envío en Walmart.

Como era de esperar, algunos ya han comenzado a venderlos en línea por un margen de ganancia decente, con la esperanza de capitalizar la emoción de la próxima generación. El usuario de Reddit, Drew_Yt, mostró una lista de Facebook que ofrece DualSense por 100 dólares.

PS5 vira hacia la estandarización del completismo

Si aún no podéis asegurar un pedido por adelantado de PS5, es posible que tengáis más suerte con los accesorios. Poneos al día con todas las actualizaciones de existencias en lo referente a pedidos anticipados de PS5, si no queréis quedaros sin la vuestra el día de lanzamiento.