Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi, padres de Fate/Extra, siempre quisieron rehacerlo.
Esto es lo que el dúo de amigos en la base de Type-Moon piensa sobre el próximo remake Fate/Extra. Durante la transmisión Fate/Extra Record se publicaron mensajes especiales de los jefes de Type-Moon, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Nasu dijo que está realmente entusiasmado con el remake y que está contento con todo lo que Type-Moon Studio está haciendo. Mencionó cómo Fate/Extra es el primer paso que lo hizo darse cuenta de que la franquicia podría crecer mucho más, con una mayor sensación de libertad. Gracias a ello, la saga se amplió hasta llegar al reconocimiento del que goza hoy día.
皆さまのおかげで、10周年をむかえられました。ありがとうございます。リメイクについては20時の番組で色々しっかりお伝えしますので、ご興味ある方はぜひご視聴ください。#EXTRA10周年 pic.twitter.com/Vp1YMNN6ez
— 新納一哉 (@Nino_Kazuya) July 22, 2020
Nasu también indicó cómo los tres personajes de Knight Servants no se usaron como personajes principales en Fate/Grand Order, pero querría poder usarlos en este Remake. El creador japones terminó su mensaje diciendo que apoyará a Type-Moon Studio lo mejor que pueda, para que todos puedan disfrutar del juego. Ya sea descubriéndolo como Remake o revisitándolo después de jugar al original en PSP.
También elogió las animaciones y las expresiones faciales de Redsaber en el remake, visto en la jugabilidad revelada hasta ahora. En la transmisión, el director de Type-Moon Studio, Kazuya Niinou, analizó el mensaje. Está muy feliz de que finalmente hayan anunciado el juego. Cuando se lanzó el anime Fate/Extra Last Encore en 2018, muchas personas decidieron que querían jugar al juego.
El siguiente fue el mensaje de Takashi Takeuchi. De manera similar, declaró que Nasu siempre quiso rehacer el título, y está muy entusiasmado con el equipo: Nasu, Aruko Wada, Kazuya Niinou, está de vuelta en un remake. Redsaber Nero y Caster Tamamo se encuentran entre los personajes más populares de la franquicia hoy en día, y ambos debutaron en Fate/Extra. El juego, actualmente, no tiene una fecha estimada de lanzamiento, y tampoco se revelaron plataformas, pero hay muchas posibilidades de que esté en PS4, Switch y Steam.