Los desarrolladores de Wasteland 3 ya han comenzado a trabajar en su próximo juego de rol

wasteland 3

InXile Entertainment, el equipo detrás de Wasteland 3, confirmó oficialmente que su próximo proyecto está en proceso de preproducción

InXile Entertainment está completamente enfocado en desarrollar su próximo proyecto, un título de novena generación impulsado por Unreal Engine 5. El equipo lanzó Wasteland 3 a finales de agosto de este año.

Brian Fargo, director de InXile Entertainment, reveló oficialmente en un tweet reciente que el próximo proyecto de RPG del estudio está en la etapa inicial de la preproducción. Como se reveló anteriormente, el nuevo título de los desarrolladores de Wasteland 3 se basará en la familia de hardware de próxima generación de Microsoft y se construirá sobre Unreal Engine 5.

Análisis de Wasteland 3. Recorre los páramos helados de Colorado en una historia de rol a la altura de la saga

Después de ser adquirido por Microsoft y unirse a la familia Xbox Game Studios , este será el primer proyecto de InXile totalmente financiado por Microsoft. Además, será la primera vez que se centren completamente en Xbox Series X y Xbox Series S para ofrecer un juego exclusivo del ecosistema de Microsoft. Probablemente, no conoceremos muchos detalles pronto sobre el próximo juego de rol de InXile, ya que el juego aún se encuentra en las primeras etapas de preproducción.

Wasteland 3, el último título de los estudios que se lanzó hace un mes, experimentó una cálida bienvenida por parte de los usuarios y recibió críticas en su mayoría excelentes de los críticos, convirtiéndolo en uno de los mejores títulos del año, y probablemente el mejor en su género hasta ahora.

Después de adquirir ZeniMax y todos los estudios que operan bajo el ala de Bethesda, Microsoft tiene uno de los grupos de estudios de creación de juegos de rol más talentosos del mundo dentro de la familia. Actualmente, Playground Games está trabajando en Fable, que es su primera experiencia en el desarrollo de un juego de rol. Por otro lado, Obsidian Entertainment también está ocupado trabajando en Avowed, un título de RPG en primera persona ambientado en el mismo universo que la serie Pillars of Eternity .

Los nuevos estudios de Bethesda también están trabajando duro para entregar Starfield y Elder Scrolls VI, dos títulos de RPG de próxima generación muy esperados que se lanzarán en Xbox Game Pass el primer día