Los detalles de la BlizzCon 2021 son anunciados antes del evento digital gratuito de este mes

BlizzCon

Activision Blizzard ha proporcionado una descripción general del calendario de la BlizzCon 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

BlizzCononline, como se llama oficialmente el evento de visualización gratuita, comenzará a las 11 p.m. de España el 19 de febrero con «un primer vistazo a algunos de los últimos contenidos de juegos ahora en desarrollo» que se espera que incluya Diablo 4, Overwatch 2 y World of Warcraft. Después de la apertura, los espectadores podrán elegir entre seis canales temáticos diferentes, cada uno con más de tres horas de contenido que profundiza en varios juegos de Blizzard.

Blizzard confirma las fechas de BlizzCon 2021, aunque no confirma la información de Diablo 4 o Overwatch 2

El evento comenzará de nuevo a las 9 p.m. De España el 20 de febrero, con varios canales nuevamente disponibles. El segundo día incluirá preguntas y respuestas con los desarrolladores de Blizzard y contenido centrado en la comunidad, como cosplay y concursos de arte.

“No podíamos dejar pasar mucho tiempo sin conectarnos con nuestra comunidad en el espíritu de BlizzCon, y de eso se trata este programa: reunirnos con amigos de todo el mundo y celebrar los lazos y las experiencias que compartimos a través de los juegos, ” Dijo el presidente de Blizzard, J. Allen Brack .

“También estamos entusiasmados de compartir algunas actualizaciones sobre lo que los equipos han estado trabajando, y aunque esta no será la BlizzCon habitual, el formato totalmente en línea nos brinda una oportunidad única para cambiar un poco las cosas y crear un espectáculo. específicamente para una comunidad en casa «.

Diablo 4 estará presente en la Blizzcon con más información del juego

La BlizzCon se lleva a cabo tradicionalmente en el Centro de Convenciones de Anaheim en California cada noviembre, pero el evento del año pasado se canceló debido a la pandemia de coronavirus. La BlizzCon 2019 se utilizó para anunciar Diablo 4, Overwatch 2 y World of Warcraft Shadowlands .

En enero, Activision Blizzard fusionó Vicarious Visions, el estudio detrás de Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, en Blizzard. En el futuro, el equipo de Vicarious Visions, de alrededor de 200 personas, será empleado de Blizzard y estará «totalmente dedicado a los juegos e iniciativas existentes de Blizzard».

Suscríbete a nuestro Podcast