Los fans de Spider-Man están en conflicto por el rediseño de la cara de Peter para PS5

Spider-Man Remastered para PS5 no tendrá un lanzamiento físico y las partidas guardadas no se transferirán desde PS4

Peter Parker tiene un nuevo aspecto en Spider-Man para PlayStation 5 y parece que los jugadores están divididos.

PlayStation e Insomniac lanzaron nuevos detalles sobre Spider-Man Remastered para PlayStation 5, pero la información más importante de la que se habla en las redes sociales en este momento es el cambio de cara en el protagonista del juego, Peter Parker. Inmediatamente, la noticia trajo una gran cantidad de opiniones sobre si el cambio es un movimiento correcto o no.

PS5 tiene que elegir: ¿Ganar la mano o reventar la partida?

El primer pensamiento de muchas personas cuando se trataba del nuevo modelo de Peter fue la comparación con Tom Holland, que lo interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que llevó a la creación de algunos memes ingeniosos.

Peter tiene 23 años en el juego y hay quienes piensan que el cambio es mejor porque parecía demasiado mayor para su edad, pero en realidad, algunas personas parecen mayores y otras más jóvenes. La edad no debería ser un factor tan importante. Insomniac dice que tienen una buena razón para el rediseño, ya que aparentemente será una mejor combinación para Yuri Lowenthal, quien captura el movimiento además de la actuación de voz. El actor de voz original tuiteó en broma sobre la decisión en su Twitter personal.

En la generación 8.75 solo gana la confusión

¿Qué opináis vosotros de este cambio? No lo olvidéis, para aquellos que quieran Spider-Man: Remastered en PlayStation 5 necesitarán comprar la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales o la versión de PS4 del juego para obtener este remaster. No estará disponible para su compra por separado.